0 0

Un viaje a San Sebastián

San Sebastián, una ciudad con vistas magníficas en la costa del país vasco, es uno de mis lugares favoritos. Una ciudad con mucho movimiento, donde el carisma de los habitantes está presente en cada momento. Puedes disfrutar de una variedad de pintxos en el casco viejo y dar una vuelta en bici en el paseo marítimo que bordea la playa de la Concha.

Sorpréndete con el País Vasco

Una ciudad rica en cultura, fue nombrada la capital de la cultura europea en el 2016. En cada esquina hay monumentos y esculturas para admirar. También hay diversos museos y un aquarium para visitar.  En la playa Ondarreta casi siempre hay música, conciertos y olas para los que les encanta surfear. Mientras que en la playa de la Concha es más tranquila y con unos atardeceres inolvidables. También hay para hacer kayak o disfrutar de un paseo en lancha a una isla pequeña muy cercana donde puedes escalar una montaña, bucear y comer paella.

 

¡Disfruta de eventos espectaculares!

Uno de los  eventos más esperados es el Festival Internacional de Cine celebrado a finales de septiembre, ya que es uno de los más prestigiosos y reconocidos internacionalmente. El ambiente es muy elegante ya que asisten varios directores y algunos actores famosos como Antonio Banderas, Meryl Streep, Hugh Jackman entre otros.

Otro suceso que vale la pena ir es a “ Semana Grande” en Agosto donde hay un concurso internacional de Fuegos Artificiales donde participan compañías de todas partes del mundo. Sólo imaginar estar sentado en la playa disfrutando de este evento tan espectacular, hace que den ganas de ir. En Semana Grande también hay eventos para los más peques como juegos, talleres, gigantes cabezudos, y no olvidar para los adultos y jóvenes que les encanta una fiesta los conciertos que hay gratis alrededor de la ciudad.

Y no podemos olvidar el Festival de Jazz! En la tercera semana de julio, es el festival más antiguo de España Este año se celebró el 53 aniversario.. Es muy especial porque varios conciertos son en la playa mientras que otros son en el centro histórico de la ciudad. Algunos de estos conciertos son gratis. Si eres amante de la música, ¡no te lo puedes perder

 

San Sebastian

 

 

 Una experiencia inovidable

Como ves, San Sebastián tiene muchos encantos que ofrecer, comida estupenda, un ambiente acogedor, tiendas elegantes  y actividades para todo tipo de edades. San Sebastián siempre esta abierto a turistas, y los ciudadanos tienen mucho carisma, siempre sonriendo. Además la ciudad esta a 20 km de la frontera con Francia por lo que puedes combinar tu viaje visitando otras ciudades como Biarritz o Saint- Jean de Lux.

Además si te encanta andar en bici, San Sebastián cuenta con un carril bici de 30km, es el famoso carril de color rojo que recorre toda la ciudad, en él puedes pasear por la costa con vista a la playa. También hay la opción de recorrer en bici por la montaña en vías verdes. Ir en bici es un medio de transporte que está siendo promovido por el ayuntamiento por lo que cada vez las vías son mejores y si prefieres también hay diversos tours para elegir.

 

San Sebastián es el destino perfecto para tus vacaciones, el sonido de las olas, disfrutar de música y el sabor de la comida típica española. Si estás buscando un lugar fotogénico, ¡San Sebastián definitivamente se lleva el premio!

¡Alquila una bici en San Sebastián!

 

Ana Corina 

“Monta Bici, disfuta de una Margarita y baila “

No dude en contarnos tu experiencia y mándarnos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Agradecemos escuchar de ti!

 ¡No te olvides de etiquetarnos en Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

Sherlock Holmes

 

Renta una Bici en España

Spread the love
0 0