0 0

Viaja en el tiempo a través de los museos en Valencia, España.

Rent a bike in Valencia

¿Viajar en el tiempo con una bici? ¿Es acaso una noticia de último minuto que te cambia la vida? Bueno, los viajes en el tiempo no son exactamente nuestra especialidad. Pero preferimos enfocarnos en las bicicletas y en los viajes en el tiempo en sentido figurativo. Dicho esto, déjanos llevarte por la historia de Valencia ¡con un tour por los museos de Valencia!

 

Valencia es una ciudad que contiene una combinación interesante de viejos edificios majestuosos y ubicaciones híper modernas. Al andar por el área, nuestro viaje en el tiempo figurativo comienza con el museo de lo más antiguo. Definitivamente notarás esta mezcla única de museos y arte. Amantes de los museos, ¡pongan atención!

 

Museo de Prehistoria de Valencia

¿Qué puede ser más antiguo que lo que pasó antes de que la historia de verdad empezara? Exacto, es difícil pensar en algo más antiguo que la prehistoria. Este museo en la antigua Casa de Caridad de Valencia y muestra los descubrimientos arqueológicos del área. Exhibe una gran variedad de objetos de diferentes periodos prehistóricos en el área de la ciudad para tener la sensación de cómo los cazadores y recolectores vivían esos años es definitivamente una buena idea visitar este museo.

Dirección: Corona 36, 46003 Valencia, España

 

Museo de las Bellas Artes de Valencia

El museo de las Bellas Artes de Valencia está ubicado en un majestuoso palacio construido entre 1700’s/1800’s y es casa de trabajos artísticos desde 1913. Aunque el edificio en si no es tan moderno, su contenido es aún más antiguo. El museo exhibe piezas artísticas que datan del siglo 14 y 17. Para los entusiastas del arte entre nosotros: puedes admirar trabajos de Goya y Velázquez, entre más de 2000 trabajos expuestos en el museo. Si lo que buscar es expandir la cantidad de arte que has visto en museos, definitivamente este debe de estar en tu lista.

Dirección: Carrer de Sant Pius V, 9, 46010 Valencia, España

 

Museo Taurino de Valencia

¿Estás interesado en las características de la tradición española taurina? Entonces tienes que visitar el Museo Taurino de Valencia. Este museo tiene cientos de objetos históricos que datan del siglo 18. Además está ubicado en una verdadera arena para toreros – la plaza de toros – y puedes encontrarlo fácilmente al lado del centro de la ciudad. ¿Te interesa ver una verdadera faena? Entonces planea tu visita en Marzo (durante las Fallas) o en Julio (durante la Feria de Julio)

Dirección: Pasaje Doctor Serra 10, Valencia 46004

MuVim – Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad.

Otra perla de los museos en Valencia es el Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad. Este museo proporciona su propio viaje en el tiempo. Esto es que te lleva a un viaje a la Edad Media hasta tiempos modernos mediante periodos históricos importantes como la Revolución Científica, la Ilustración y el periodo Industrial. El enfoque aquí es en los puntos históricos pivotales y explicar la importancia de estos hoy en día.

Además, la arquitectura del museo es sorprendentemente moderna: Fue diseñado en 1995 y es construido completamente de concreto. En general este museo será una experiencia única.

Dirección: Guillém de Castro 8, Valencia 46001

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

museos en Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ok, esto no es exactamente un museo, pero es una ciudad entera de museos y lugares que definitivamente tienes que ver. Esta enorme área está construida en un cauce de un río y tiene muchos lugares distintos para visitar.

–  Palacio de las Artes Reina Sofía este palacio enorme es la sede de shows de ópera y música.

El oceanográfico: no es exactamente un museo, pero vale la pena incluirlo. Concretamente, contiene diversos habitantes del océano, desde corales, pingüinos y hasta ballenas.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es un museo enorme que tiene forma de esqueleto de ballena.

 

Estas no son las únicas opciones disponibles: la Ciudad de las Artes y las Ciencias también tiene una pantalla Imax y muchas cosas más – En caso de que quieras un descanso de los viajes en el tiempo a través de los museos en Valencia.

Dirección: Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 Valencia, España.

 

Museo de la informática

Dicen que las computadoras son el futuro- y ¿qué mejor manera de terminar tu viaje en el tiempo que viajando al futuro? En caso de que estés interesado en la tecnología computacional, este museo es definitivamente el lugar preciso. Ubicado dentro del edificio de la facultad de Información Tecnológica de la Universidad Politécnica de Valencia, este lugar ofrece conocimiento de primera categoría sobre computadoras. Pero pon atención, al ser parte de la universidad, está cerrado cuando la universidad tiene vacaciones en agosto y en otras fechas específicas.

Dirección:Camino de Vera, s/n. Facultad de Informática. Universidad Politécnica de Valencia

 

Este último paso al futuro nos ha llevado al final de nuestro viaje en el tiempo a través de los museos de Valencia. Si visitas todas estas recomendaciones andarás por toda la ciudad, por lo que es una buena idea hacerlo en bici. ¿Y sabes que es lo mejor? Así es, hacerlo con una bicicleta rentada a un precio accesible. ¡Comparte tus viajes en el tiempo y tus momentos favoritos en bici con nosotros y gana un descuento!

100 cose da fare ad Amsterdam

¿No tienes ganas de compartir tus fotos? ¡No hay problema! También puedes rentar bicis a precios accesibles. ¡Checa nuestras opciones!

Rent a bike in Valencia

Spread the love
0 0