0 0

El verano termina: ¡Las mejores ciudades para alargar tus vacaciones!

¡El verano termina! Bueno, aún no en muchos sitios… En algunos lugares el verano aún continua. Y si, para ser honestos, estoy celosa de la gente que vive en esos lugares; es septiembre y eso para los holandeses es el final del verano, pedalear se hace menos divertido para muchos. ¡En algunas ciudades aún hace buen tiempo para un paseo en bici! Hay algunos lugares que quiero visitar ahora que el clima aquí en Holanda va a peor. En este artículo te recomendaré ciudades que visitar en septiembre.

verano

 

1. Valencia

Probablemente he mencionado esta ciudad en todos mis artículos, pero no puedo olvidarlo: es demasiado genial. Cuando sea que te apetezca ir tener unas vacaciones relajantes, Valencia es una buena elección. El tiempo en septiembre es muy bueno, hay poca probabilidad de lluvia y la temperatura se mantiene por encima de los 25 grados. Si te apetece tener un bronceado, esta es una buena opción. Puede llegar a ponerse muy soleado durante el día, recomiendo que eches un ojo a la ciudad por la mañana o en bien entrada la tarde. Entre las 11 y las 16, es perfecto visitar la playa y relajarse. La parte histórica de la ciudad es impresionante. La ciudad tiene mucho que ofrecerte.
¡Alquila una bici en Valencia!

 

 

Summer

 

2. Roma

Roma es uno de los lugares más hermosos que he visto. Una de las cosas que marcó mi experiencia fue ir en septiembre. Oí bastante gente hablar de ir en mitad del verano y claro, al final se quejan de que hacía demasiado calor, de los turistas y esperar colas enormes para entrar en el Coliseo. No puedes disfrutar la ciudad, estas sudando constantemente, el calor es insoportable. En septiembre muchos turistas estan de vuelta en la oficina, el tiempo es perfecto y puedes disfrutar mucho más.

¡Alquila una bici en Rotterdam!

 

 

 

Summer

 

3. Praga

¿Te gusta la cerveza? A Praga entonces. Dicen que la mejor cerveza la encuentras en Praga. ¿Sabías que Praga es un monumento de la UNESCO? Sus distritos tienen un encanto y carácter únicos. Se presenta a si misma como una ciudad moderna, con diferentes estilos: es romántica, exitosa, antigua, moderna, es muy cosmopolita, llena de extranjeros que quieren disfrutar de la ciudad. Septiembre es el momento perfecto para ir, la temperatura es genial, y también está menos poblada.
¡Alquila una bici en Praga!

 

 

 

verano

 

4. Lisboa

Lisboa, la encantadora capital de Portugal, ciudad adorable a la que deberías visitar al menos una vez. Para ser honestos, si quieres visitar Lisboa, nunca es mal momento, el clima siempre es constante, pero desde octubre las probabilidades de lluvia incrementan. Septiembre es cuando la temporada alta termina, se hace un poco más fresca y menos turística. Lisboa es una ciudad que representa el espíritu del hostal, porque los precios de los hoteles son altos aún en septiembre, te recomiendo visitar un hostal privado.
¡Alquila una bici en Lisboa!

 

 

 

 

verano

 

5. Split

Así como Valencia, Split es una ciudad que combina cultura y playa perfectamente. El centro de la ciudad es hermoso, las playas están cerca del centro de la ciudad. Hay pequeñas islas; Dubrovnik es genial, si pasar por la zona tienes que echarle un ojo. Otra ventaja de ir a Split es que es barata. Gente joven en la ciudad va de fiesta, se toma un par de copas, incluso en septiembre los clubs abren puertas hasta bien entrada la noche.
¡Alquila una bici en Split!

 

¡Espero que este artículo te haya motivado para alargar tus vacaciones en septiembre! ¡Para todos aquellos que ya estan de vuelta en la oficina, aquí tenéis algo de inspiración para tus próximas vacaciones!

Envianos un correo a info@bimbimbikes.com si te ha gustado el artículo. ¡Etiquétanos en instagram o facebook con #bimbimbikesadventures para llevar un cupón descuento!

 

Marije

Marije encontró inspiración para nosotros.

post social media right size

0 0