0 0

Sigue descubriendo España: Ve a Madrid!

¡Alquila una bici en Madrid!

España… Probablemente hayas estado en Valencia o Barcelona, disfrutado de las playas y el buen tiempo, pero quizá te hayas perdido otras regiones de España. El país tiene mucho que ofrecer, aquí te presento: ¡Madrid!

CulturaMadrid

Antes de nada, Madrid es la capital de España, lo que significa que aquí podrás encontrar cualquier cosa que necesites. Si aprecias un paseo en el museo, entonces visita el Prado, es uno de los museos más importantes del país. Encontrarás piezas de Goya, Caravaggio y Velázquez. No olvides echar un ojo a su página web para ver sus exhibiciones temporales.

Creciendo en España, hay otro museo que también ha estado muy present: el museo Thyssen. Museo privado donde encontrarás piezas como el retrato de Henry VII de Inglaterra o la Anunciación, ambos museos son increíbles, de hecho, hay una “disputa” para ver cuál tiene las mejores piezas y eso mejora la calidad de ambos.

Pierde un amigo, o no…

Recuerdo la primera vez que fui al Retiro, fue con un colega. Pasamos el día en la ciudad y el Retiro fue el último lugar que visitamos. Casi lo pierdo aquel día. El parque es tan grande que después de un cuarto de caminata, podía oír de fondo “déjame aquí, sigue sin mi” pero la verdad es: apenas pude terminar por mi mismo y encontrarle luego fue difícil (no me oriento muy bien).

En el Retiro puedes encontrar el monumento a Alfonso XII junto a un estanque. Por supuesto, puedes acercarte a echarle un ojo, pero te recomiendo mirarlo desde el otro lado del estanque. En otoño verás la columnas rodeando el monumento, – Alfonso montando a caballo – y el amarillo y marrón de las hojas de fondo. ¡Es una vista maravillosa!

Quizá vas a Madrid en primavera, entonces visita el jardín de rosas, al sur del parque. Cuando florece se convierte en un lugar perfecto para relajarte y caminar. Pero sabes, ahora que lo pienso, deja de caminar y coge la bici. Esto parque sería más fácil de visitar en bici. Dale una tarde y pedalea hasta que hayas visto cada esquina.

Comida

Ya has oído de ello, lo has robado antes, buenos quizá mejor olvida que lo has probado. Aquí probarás el sabor original: bienvenido a la cocina de España. Ve a cualquier bar, cafetería, a probar la tortilla de patatas, pídela con jamón y queso, la mejor forma de probarlo. ¡No olvides probar las otras tapas! Tantas combinaciones y sabores en pequeños bocados. Esta es la mejor forma de probar todo lo que la cocina española puede ofrecer. No puedes dejar la ciudad sin probar El cocido madrileño, es una sopa con salchichón, beans, zanahorías y cerdo. Se puede comer con o sin la sopa, pero es perfecto de cualquier forma.

Si viajas con presupuesto, entonces ve a 100 montaditos, donde puede probar snacks por 1, 2 ó 3 euros. Al principio se llenaba con estudiantes pero ahora verás familias y hombres de negocios teniendo un almuerzo allí. Es bueno y es para todos.

Espero que con este artículo hayas aprendido que España tiene más que ofrecer, y Madrid es una ciudad hermosa que disfruta de la cultura española. Cuando la playa está llena y las ciudades costeras están abarrotadas, quizás Madrid sea lo que necesitas.

Si te gustó nuestro artículo y le gustaría compartir tu tapa favorita, no dude en enviar un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Nos encantaría saber de usted! ¡Junto a esto, etiquetanos en Instagram para ganar un cupón descuento! ¡Queremos ver cuán grande era esa tortilla!

Erick

Perdimos a Erick en el parque… otra vez

post social media right size

¡Alquila una bici en Madrid!

Spread the love
0 0