0 0

Top 5 de lugares para sentirte como estrella de rock en Islandia … ¡en bici!

Renta una bici en Islandia

Entonces, ¿quieres sentirte como una estrella de rock en un video musical? ¡Sigue leyendo! Hicimos una lista de los 5 lugares que te darán la sensación de una estrella de rock en Islandia. ¡Pero no olvides rentar una bici para disfrutar tu aventura!

Islandia fue ubicado por las Believers cuando Justin Bieber, el artista de billboard, hizo un video en este hermoso país en el norte.

Islandia tiene un clima impredecible, viendo, volcanes, aguas termales, icebergs y en general un paisaje ideal para un video musical. ¡Y Justin Bieber lo sabía!

 

La capital

Reykjavik, la capital de Islandia

Reykjavik, la capital de Islandia

 

Reykjavik es la capital y la ciudad más al norte del mundo. Aquí, los cafés locales, bares y restaurantes están por todos lados. La característica de esta ciudad es su economía local donde todos los productos son nacionales y el queso de tu sándwich es de una granja a 13 km del restaurante, el pan viene de una panadería cerca de la ciudad y tu cerveza se llama “Vikingo”

Las carreteras en Islandia reciben mantenimiento regularmente y están en excelentes condiciones. La manera más popular y efectiva de visitar el país es rentando un auto, y si ya rentaste un auto ¿por qué no también una bici? El círculo dorado es la ruta más popular y recorre la parte sur del país por alrededor de 300km. Esta es una gran oportunidad para ciclistas experimentados. También hay autobuses que van a lo largo de las rutas más famosas si es que solo quieren rentar y andar en bici.

 

 

¿Qué lugares no te debes perder?

 

VIK

Esta área está en la costa y está cubierta por cientos de kilómetros de arena negra. Islandia no es caluroso de ninguna forma, ni siquiera en verano. Entonces, olvídate de nadar o entrar al mar en tu bikini, pero disfruta del paisaje volcánico y las formaciones rocosas alrededor de la costa.

DC-3 Plane

Este avión es el US Navy Douglas Dakota DC 3. Lo puedes encontrar en la playa de arena negra. El avión se estrelló en los 70’s y es ahora uno de los paisajes más icónicos. Ha sido usado para comerciales de televisión y videos musicales como “I’ll show you” de Justin Bieber donde nos canta como no debemos de olvidar que es real y una persona normal.

La laguna glaciar de Jökulsárlón

­­­­Este lugar está cerca del círculo dorado, la ruta pavimentada que te lleva a los lugares más bonitos del sur de Islandia. Esta laguna está llena de icebergs bebés que están de camino al océano. El lugar es descrito como cautivador a pesar de estar llenos de turistas. Puedes tomar el bote y simplemente disfrutar la vista de este impactante fenómeno.

Seljalandsfoss,  la cascada

Seljalandsfoss, es una cascada de 60m de altura que ofrece la oportunidad de caminar detrás de ella.  ¡La naturaleza en su máxima expresión! La recomendación es que lleves un cambio de ropa porque los vientos intensos y el agua cayendo de 60m de altura los resultados son ropa mojada y con el frío, hasta un catarro.

Laguna azul

Laguna azul

Laguna azul

Este es uno de los lugares más famosos de Islandia. La laguna azul es una spa con agua milagrosa AKA calientita y llena de minerales. Como es muy popular, es recomendable comprar las entradas con tiempo. Esto se puede hacer en línea y hay paquetes de todos tamaños y presupuestos. ¡No olvides la selfie obligatoria con el agua azul y el vaporcito!

¿Qué esperas para empacar tu chamarra de invierno? Aunque sea verano, un buen impermeable y botas de montaña son recomendables si tu próximo destino es Islandia.

 

TIP: Si quieres ver las auroras boreales revisa belgingur.is para cazarlas. Solo tienes que manejar 15km fuera de la ciudad para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Si quieres compartir tu experiencia con BimBimBikes como turista ya sea andando en bici en el Círculo Dorado o simplemente usando nuestro servicio por favor envíanos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Estaremos felices de leer algo de ti!  Y aparte, puedes ser el siguiente en ganarse un descuento. 

 

 

Mirie

Mirie ha visitado este lugar por nosotros.

post social media right size

 

Renta una bici en Islandia

Spread the love
0 0