0 0

¿Que ver en Portugal?

Todos estamos de acuerdo en que Portugal es un país maravilloso, ofrece sitios históricos y mucho arte y cultura. Lisbon es una prioridad para ver y la capital encantadora de este país que tiene un clima agradable, bares en los tejados elegantes y noches con ambiente. Asi como Lisbon, hay tras ciudades de Portugal que te pueden sorprender. Aquí te dejamos algunas:

Renta una bici en Portugal

Sintra

Cerca de Lisboa, hay un pueblo que merece la pena visitar llamado Sintra, es un lugar único con hermosos castillos y edificios rústicos con calles estrechas. El pueblo esta rodeado de un bosque dándonos la sensación de estar en un cuento de hadas. Muchos de los castillos, han sido consevados de tal manera y han tenido tan poca intervanción que el sólo hecho de estar ahí te transporta atrás en el tiempo de regreso al siglo 18. Es tan bonito que fue nombrado como patrimonio mundial de la UNESCO.  Aprende más sobre Sintra.

El Palacio Nacional hay que verlo, es un “must” asi como hay que ver la Torre Eiffel en Paris. Y por supuesto, también tienes que pobrar las delicias de Sintra que tiene sus propios pastelistos llamados “Queijadas de Sintra· y puedes ver como se hacen en Sapá Café. Hay un pequeño tren local que es muy bonito que se detiene al frente del Palacio Nacional y hace una ruta magnifica alrededor de Sintra. Es perfecto para las familias con hijos pequeños y no es muy caro. Es un pueblo muy pequeño que se puede ver en uno o dos días.

Renta una bici en Sintra

Cascais

Si eres más del tipo aventurero, te recomiendo visitar Cascais que está a tan solo una hora en tren desde Lisboa. Aquí podrás disfrutar el balance perfecto entre pedalear, surfear y explorar la ciudad- y por supuesto, todo esto mientras disfrutas de unas deliciosas tapas. Revisa algunas recomendaciones de dónde ir en Cascais con  este articulo.

¿Sabías que el autor de James Bond vivió en Cascais por un tiempo? Él estaba inspirado por las vistas y el ambiente. Si vas a Cascais, asegúrate de visitar Boca do Inderno que literalmente se traduce “Boca de Infierno”. Es una formación natural dramática en un acantilado que es asombroso de ver.

Renta una bici en Cascais

Porto 

A los que les encanta un buen libro sin duda alguna tienen que ir a Porto, este lugar lo usó  J.K. Rowling como inspiración para describir la biblioteca de Hogwarts Library. Este lugar en Porto es más como una librería escondida porque nunca podrás adivinar que es una librería desde afuera. Después de un buen libro, ¡visita los viñedos en el Valle de Duoro en bici!  Nunca olvidarás esta experiencia. Descubramos Porto juntos con este articulo.

¿Y por qué no? También puedes empezar el Camino de Santiago desde Porto en bici. Hay  muchos puntos para comenzar El Camino hasta la Catedral de Santiago de Compostela y una ruta bonita es decidir comenzarlo desde Porto. Aprende como empacar para el Camino de Santiago y, ¡comienza esta aventura que te cambiará la vida!

Renta una bici en Porto

¿Que otras ciudades deberíamos añadir al visitar Portugal? ¡Dejános saber en los comentarios!

Renta una bici en Portugal!

 Ana Corina

Feel free to share your experience with us sending an email at info@bimbimbikes.com. We will be happy to hear from you!

 Don’t forget to tag us on Facebook or Instagram to win a fantastic voucher!

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0