Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona esta página web?

1- Selecciona el país de destino, y si ya sabe, la ciudad específica.
2- Identifique donde están los punto de alquiler en el destino, compare precios, tipos de bicicleta que ofrecen y ubicaciones y encuentre la opción perfecta para usted.
3- Reserva fácilmente y rápidamente su bicicleta directamente en línea.

¿Es posible hacer entregar?

Somos una plataforma que coopera con más de 600 socios alrededor del mundo. Cada socio tiene su propio sistema y por supuesto, algunos ofrecen el servicio de entrega, por lo tanto lo invitamos a revisar en el local de renta de su preferencia el apartado de “información” y si es que ofrecen el servicio de entrega, contactar a BimBimBikes para organizarlo.

¿Ofrecen – tipos específicos de bicicletas- en -destinos específicos-?

Probablemente si, pero debido a que somos una plataforma que coopera con más de 600 socios alrededor del mundo, puede variar. Lo invitamos a revisar el perfil del alquiler de bicicletas y revisar si podemos satisfacer su solicitud.

¿Es posible alquilar bicicletas los domingos?

Somos una plataforma que coopera con más de 600 locales de renta alrededor del mundo. Cada socio tiene sus propios horarios de servicio, por lo tanto revise el perfil del alquiler de bicicleta de su interés para ver sus horarios de servicio.

¿Cómo sé si las bicicletas que quiero están disponibles?

Esta es una situación extraña, pero si se da el caso BimBimBikes se apoyará en su red de contactos para proporcionarle la bicicleta solicitada con otro socio en el mismo destino. Si no nos es posible, se lo comunicaremos y le reembolsaremos totalmente.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puede cancelar su reserva con más de 24 horas de antelación al inicio de su alquiler para recibir un reembolso. Hay una tasa de cancelación del 10%. Con menos de 24 horas puede cancelar pero no podrá recibir ningún tipo de reembolso. No es posible realizar cancelaciones ni reembolsos una vez que el alquiler haya tenido lugar.

¿Tengo que reservar en línea para reservar la bicicleta?

Si, somos una plataforma en línea porque nuestro objetivo es hacerle más fácil alquilar una bicicleta.

¿Es posible alquilar la bicicleta por teléfono o por email?

No. Por supuesto que puede llamarnos o escribirnos si necesita ayuda o información, pero la única manera de reserva sus bicicletas es realizando una reservación en línea.

¿Puedo pagar en efectivo el día de mi llegada al destino?

No, si desea reservar las bicicletas debe de reservarlas en línea a través de nuestra página web. Esto es para asegurarle que las bicicletas estarán listas cuando llegue a su destino.

¿Los precios presentados en BimBimBikes los mismos que puedo encontrar en las páginas web de los locales de renta?

Si. Nosotros garantizamos el mismo precio que los locales de renta puede ofrecerle a usted. Por otra parte, usted puede comparar los precios, ubicaciones y tipos de bicicletas entre diferentes locales de renta y reservar en línea fácilmente – servicio no ofrecido por todos los locales de renta – y así, evitar alguna barrera de lenguaje posible.

¿Es BimBimBikes dueño de las bicicletas o de las tiendas enlistadas en este sitio web?

No, BimBimBikes ofrece esta plataforma para hacer más fácil para los clientes identificar y alquilar bicicletas cuando sea y donde sea en el mundo. Por esta razón, trabajamos con socios alrededor del mundo. Estamos basados en Rotterdam, Países Bajos, pero es la dirección de nuestra oficina, no un local de renta.

¿Alguna otra pregunta? ¡Contáctenos a través del formulario de contacto!

¡Disfrute su paseo en bici!

Spread the love