0 0

Oportunidades inagotables en Nairobi!

Nuestro lema es alquilar una bici no importa cuando, no importa donde! Con este objetivo, estamos tratando de colaborar con más socios en continentes donde no tenemos una gran presencia. Una de estas áreas es el continente de Africa donde recientemente hemos adquerido unos socios fantásticos! Uno de ellos está localizado en un metropolis africano, Nairobi, donde encontrarás oportunidades inagotables. Desde carreras hacia las pistas para bicis todoterrenos épicos, experimentarás una aventura inolvidable.

Un centro concurrido con posibilidades

En general, el centro de Nairobi no es tal vez el mejor lugar para andar en bici como hay tráfico terrible con conductores may impacientes. Por esto las calles no son para las personas pusilánime ya que sería mejor andar a pie. Va a algunos restaurantes dialoga un poco con los ciudadanos amistosos. En tal metropolis como Nairobi, hay muchos museos impresionantes a visitar. El museo nacional tiene exposiciones de tribus y culturas pero también de animales, pájaros y más. La case Karen Blix es algo para la gente más culturalmente dispuesta.

 

Excursiones en el parque nacional

Puede que visitar un parque nacional reduzca el estrés de la ciudad. Aquí se puede interactuar con animales como zebras, jirafas, y antílopes a corta distancia. Tenemos un socio que te podría ofrecer una excursión guiada de safari con un limitado presupuesto. El Wildlife Trust de David Sheldrick está situado dentro el parque nacional. Aquí se puede ver bebes elefantes huérfanos durante su tiempo de alimentación. Crian también los rinocerontes negros y con suerte serán eventualmente liberados a las zonas silvestre.

Otras opciones

La Selva Karura es otro destino para alejarse del estrés urbano. Podrías alquilar una bicicleta y descansar en la naturaleza, escuchando los pájaros gorjear; no te olvides de traer un mapa para que no te pierdas. El mejor lugar en donde andar en bici es Limuru, que ofrece pistas bici serenas que podrías hacer en MTB o bicis de carreterra y tomar un tazo de té fresco directamente de las granjas. Al parque nacional Portones de Infierno se puede visitar las gargantas y disfrutar de un spa natural en Olkaria, Swara Plains Conservancy y la selva Keraita donde puedes ir en bici y montar en una tirolesa, entre muchas otras actividades el Ololua Nature Trail. Abajo ver un poco de lo que podrías esperar de un viaje en bici en Nairobi!

Nairobi ofrece una experiencia diferente con oportunidades inagotables. Alquila una bicicleta y diviértete!

Alquilar una bicicleta en Nairobi!

Ödön

‘Vaya de vacaciones intensas en Nairobi.’ 

 

No dude en contarnos tu experiencia y mándanos a info@bimbimbikes.com. Nos agradecemos de oír de ti! No te olvides de etiquetarnos por Facebook o Instagram para gaanar un vale fantástico!

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0