0 0

Niza: La receta perfecta para tu destino de verano

Renta una bici en Niza

Aquí andamos, puedes ver que todas las caras felices que usualmente andan serias. El verano viene y la vida se vuelve más fácil. Durante las noches de verano, los ruidos son de celebración. Es un periodo de felicidad generalizada y no quieres arruinar tus vacaciones de verano, ¿o no? Si tu felicidad es simple: tu destino de verano tiene que ser Niza. Puedes encontrar todos los ingredientes para la receta perfecta de unas vacaciones inolvidables. Niza probablemente no estaba en tu lista de destinos de vacaciones. Probablemente si vas a Francia quieres ir a París, Cannes o Mónaco. Entonces déjame convencerte. Te daré los ingredientes exactos de la receta de unas vacaciones perfectas en Niza.

 

Primero que nada, lo más el obvio: el sol. Porque un verano sin sol es como un capuchino sin leche, tan agrio como el gin. El sol dirige todo y el sol ama Niza. Con el clima agradable no encontrarás ningún problema al caminar en esta ciudad sureña y disfrutar el sol. Pero, ¿qué tal un refrigerio y evitar quemarse con el sol en el camino?

 

Bueno, es bonito tener una ciudad soleada, pero si no puedes disfrutarla es realmente frustrante. Y Niza tiene muchas maneras de disfrutarse.

  • Lo más obvio son las playas. Las playas son el único lugar que nunca te puede decepcionar y siempre hay un recuerdo memorable de ellas. Si no es suficiente solo leer que la arena de la playa es suave, yo quiero sentirla con mis pies descalzos. Todo el conocimiento que no es presidido por una sensación es inútil. Todas las playas de Niza son únicas: arena blanca con pequeños corales arrastrados a la costa rodeada de fina arena.
  • Niza ofrece muchas actividades acuáticas: encuentras todas en las playas de esta hermosa ciudad.
  • Puedes ver los fuegos artificiales, aproximadamente una vez cada semana en la noche. Intenta tomar una foto con una bebida, en la playa y con los fuegos artificiales de fondo en el cielo. Un gran recuerdo.

Ahora solo agrega la esencia del verano: celebración. El verano tiene que ser de estar cantando y bailando. Y Niza ofrece una gran variedad de actividades para personas de todas las edades.

  • Muchos conciertos y festivales de todo tipo: de Jazz para los que disfrutan la atmósfera relajada de este tipo de música, a música electrónica para los amantes de la fiesta. Solo revisa el calendario de eventos cuando planees tu viaje.
  • Puedes disfrutar tu noche yendo a los pubs o los bares. Siempre tienen una atmósfera divertida y de festejo. Puedes ir por un trago y sentarte ahí con tus amigos/familia/mascota o con quién quieras.
  • Para terminar tu noche puedes escoger entre un casino o una discoteca: no importa quien seas, siempre encontrarás algo que hacer en Niza.

 

Por último, pero no por eso menos importante el toque final: andar en bici en Niza. Es la manera más fácil de transportarse en Niza y hará de tu tiempo en esta ciudad más agradable. No te tienes que preocupar por el tráfico o por el transporte público que puede ser muy estresante. Solo toma tu bici, y ve a donde quieras siguiente las energía de la ciudad. Porque así es como tienen que ser unas vacaciones de verano: un momento total de relajación.

Aquí la receta es flexible y puedes agregarle a tu gusto lo que creas que es más importante. Después de todo las recetas siempre están esperando a ser mejoradas. Probablemente notaste las referencias a la gastronómicas. Bueno, la cocina es algo que se toma muy enserio en Francia y Niza tiene sus propias especialidades. Te dejaré probar y descubrir: se que necesitas un poco de sorpresa en tu viaje. Y como dije anteriormente, todo conocimiento que no precede una sensación es inútil. No te voy a arruinar los rincones maravillosos que puedes encontrar en Niza; tú lo podrás descubrir al momento que llegues. Pero ¿qué esperas? ¡Déjate llevar por el encanto de esta ciudad mediterránea!

Etienne

Etienne visited

post social media right size

Renta una bici en Niza

Spread the love
0 0