0 0

Melbourne es imposible de que no te guste

Melbourne se encuentra en el top 10 de las ciudades más habitables, fue presentador de un Grand Slam y anfitrión del Gran Premio de Fórmula 1. Además, fue nombrada la quinta ciudad más segura del mundo en el 2017.

Cosas que hacer en Melbourne

Estamos hablando de capital de la provincia de Victoria, Melbourne. Antiguamente, la ciudad era un santuario de oro para las personas que buscaban fortuna. La riqueza se refleja a través de su arquitectura, también es una ciudad llena de arte callejero y esto  se ha convertido en una declaración de cultura para la metrópoli. BimBimBikes va a la tierra y en este artículo presentaremos los mejores rincones de Melbourne.

La “Flinders Street Station” en el Central Business District (CBD) es una visita obligada si visita Melbourne. Cuenta con una hermosa arquitectura histórica conservada desde que los pioneros se mudaron a Australia. Sin embargo, la histórica estación de tren es solo la punta del iceberg de lo que Melbourne tiene para ofrecer. Rascacielos, arquitectura vanguardista moderna, centros comerciales futuristas, Chinatown, múltiples plazas y una biblioteca histórica son todas características de esta ciudad. Si desea ver Melbourne desde arriba, le recomiendo ir a “Eureka Skydeck 88”, donde puede disfrutar de las vistas de 360 ​​° de la ciudad. Inclusive,  hay una posibilidad de estar a 300 metros extendidos sobre el suelo en una caja de vidrio.

También recomiendo encarecidamente perderse en los muchos callejones de Melbourne. Descubra los graffitis en las paredes junto al distrito financiero y los numerosos vendedores que hacen vivos los callejones de Melbourne. Además, si te gusta algo más lujoso, siempre puedes visitar el Southbank de Melbourne. Situado en el lado sur del río, con varios museos y artistas callejeros, este es también el lugar ideal si le gustan los restaurantes elegantes. Encontrará varios restaurantes de alta cocina en Southbank, y podrás disfrutar de tu bebida favorita en los diversos bares junto al “Río Yarra”.

No tengas miedo de pedalear en una metrópolis como Melbourne. Hay muchos ciclistas en el camino para hacerte sentir a gusto. Además, con las ciclovías designadas, la infraestructura de la ciudad está diseñada para bicicletas. Y los grupos activistas que piden mejores estándares de ciclismo solo están mejorando esta actividad en Melbourne, intentando hacer que el ciclismo sea el modo de transporte principal para los ciudadanos.

Además, sorpréndete mientras recorres el centro de la ciudad con la gran cantidad de restaurantes que Melbourne tiene para ofrecer. Que van desde sushi de alta calidad hasta pan recién horneado. No puedo describir con palabras la gran cantidad de restaurantes y comida diversa que Melbourne tiene como ciudad. La única forma de saber es que necesitas estar allí para experimentarlo. Si los restaurantes no son lo tuyo, y prefieres productos frescos o p especializados, siempre puedes acudir al “Mercado de la Reina Victoria.”

La metrópolis de Melbourne es una de las ciudades más habitables por una razón. Una de ellas puede ser por la gran cantidad de parques que decoran la ciudad. Asegúrate de visitar el “Jardín Botánico Real” al lado de Southbank, donde puedes encontrar muchas especies y miles de plantas. Es un lugar perfecto para relajarse de todo el ajetreo de la ciudad. Es como si casi olvidaras que estás en la ciudad más densamente poblada de Australia.

Si no está lo suficientemente relajado, siempre puede ir a “St Kilda Beach” o a las otras playas de la zona. Tengo que decirlo, las playas no son las más bonitas, pero aún así son un buen lugar para ir. Es perfecto para un día lejos de la ciudad o cuando hace mucho calor, lo que no sucede mucho en esta parte de Australia. Mientras estás en ello, visita “Luna Park”, que es un parque de diversiones. Perfecto para traer a sus hijos o para divertirse con  su pareja.

 

La Gran Vía del Ocáno

And at last for the adventurist, who are in for a challenge, you can always cycle “The Great Ocean Road”. 250 km long road, full of spectacular views not experienced anywhere else in the world. This is multiple days, mesmerizing trip, full of spectacular eroded limestone cliffs with crystal clear blue waters, white beaches and home to many wildlife and sealife mammals. The great ocean road features one of the natural wonders mother nature has to offer to us. The “12 Apostles”, with its rigid limestone formations is a natural wonder that is the cherry on top of the cake on this 250 km long road to heaven. However, act now if you want to see them. Due to erosion, there are only 8 formations left. So rent your bike on BimBimBikes and make sure to check out the apostles while you still can.

No se vaya muy lejos porque a continuación, las aventuras se avecinarán en Tasmania

 

 

Great Ocean Road Melbourne

 

Estamos seguros que este viaje te va a encantar. ¡Nos encantaría saber de ti! Escríbenos en los comentarios.

¡Renta una bici en Melbourne!

 

Danny Bui Duc

No dude en contarnos tu experiencia y mándarnos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Agradecemos escuchar de ti!

 ¡No te olvides de etiquetarnos en Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

 

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0