0 0

Las mejores ciudades que visitar en otoño

Oh otoño… La primera cosa que me viene a a la mente cuando pienso en otoño es Nueva York. Es una imagen que he visto tantas veces en películas, series, revistas e incluso descrita en libros. Es un lugar que tiene mejor aspecto en otoño, quizá el mejor look: ¡Déjame decirte porqué!

De películas

Ya mencionado, pero debe estar en la lista: Nueva York. Tienes que ir a Central Park, ver el lugar por ti mismo, sus colores vívidos, cubiertos en rojo, marrón y amarillo. Es una imagen que he visto tantas veces, tan famosa que cuando llegas allí obtendrás un sentimiento de “haber conseguido algo”. Pero hay mucho más en la ciudad. Cruza en puente y llega a Brooklyn. Si te gusta el rap, este barrio tiene suficiente historia para ti: 560 State Street, donde Jay-Z escondía su mercancía, y 226 St. James Place, donde BIG Smalls vivía. Y cuando tengas hambre visita el Dekalb Market Hall. Encontrarás diferentes tipos de comida: hamburguesas, costillas, rollitos de primavera, tacos, etc. Es un paraíso para el amante de las especialidades.

¿Buscas algo diferente y tranquilo? Ve al Bronx, Pelham Bay Park. Acércate a la cosa del parque, donde podrás disfrutar del océano mientras los árboles de otoño de rodean: ¡Disfruta de la ciudad!

¡Alquila una bici en Nueva York!

Espiritual

Toma un avión a Japón, Osaka tiene algo para ti. Si te encuentras en Asia y tienes tiempo, no puedes perderte los cerezos. Son famosos en Japón por su foliage y florecimiento. Tiene un simbolismo especial: vida, muerte y renacimiento. En primavera, cuando florecen, hay celebraciones: festivales en los parques, la gente viste trajes tradicionales. Esa es la celebración de vida y nacimiento. No hay celebración en otoño, la gente va a parques para disfrutar del foliage, camina en su paseos cubiertos. Es un momento de apreciación.

En Osaka encontrarás Castle Park, con más de 600 cerezos, obteniendo una experiencia original por allí, y claro, hay un castillo medieval japonés. Otros parques en la ciudad son Nakanoshima Park y Kema Sakuranomiya Park, ambos junto al río. Buenas vistas y foliage.

Recomiendo que pilles un poco de ramen después, hazte amigo de los locales, aprende un par de palabras. Los japoneses son muy amables con los extranjeros y te echarán una mano incluso si pareces estar perdido y no hablas el idioma. Y dejando de lado los cerezos, Japón es única de por si: salones llenos de videojuegos y adolescentes, siéntete como en los 90, un nuevo idioma que aprender y una cultura muy ritual que convive con la tecnología de estos días. Estos son ingredientes perfectos para unas vacaciones interesantes.

¡Alquila una bici en Osaka!

Romántica

¿Lo puedes sentir? ¿Lo hueles? Baguettes recién horneadas, criossants y café. Imagina tu desayuno junto a la torre Eiffel, temprano por la mañana, camina en la ciudad. París se siente casi tuya, sin tanto turista y sin tanto ruido. ¡Es hora de explorar! El otoño trae un filtro distinto a la ciudad. Personalmente, este lugar se disfruta más si tienes a alguien importante a tu lado: tendrás momentos que no olvidarás, supongo que es el encanto parisino. ¡Y no te preocupes si vas soltero! Hay muchas formas de disfrutar de París.

Visita el parque Luxemburgo, donde encontrarás el Palacio del Senado, un edificio precioso de 1612. No olvides visitar Par Buttes-Chaumont, el corazón de este parque es el lago, y en este a su vez Ile de Belvedere, una pequeña isla con una templo encima de una colina artificial. Hay dos puentes que te ayudarán a llegar a esta isla. La vista es perfecta en otoño. Y para terminar, ve a Champ de Mars park, al lado de la torre Eiffel, qué más se puede decir… Te enamorarás de la ciudad.

¡Alquila una bici en París!

Espero que con este artículo hayas aprendido que algunas ciudades tienen más encanto fuera del verano. Nuevas temporadas traen nuevos colores. Cada una tiene un encanto particular que hará tu viaje inolvidable.

Envianos un correo a info@bimbimbikes.com si te ha gustado el artículo. ¡Etiquétanos en instagram o facebook con #bimbimbikesadventures para llevar un cupón descuento!

Erick

Erick

esta bebiendo un pumpkin spice latte.

post social media right size

 

Spread the love
0 0