0 2

¡Las 5 mejores playas de los Países Bajos!

¡Alquila una bici en los Países Bajos!

Si… En los Países Bajos no hay largas temporadas de días soleados… ¡Pero hay playas! Los Países Bajos tienen unas cuantas playas que vale la pena visitar si pasas por allí. Me llamo Marije, me encantan las playas y por eso voy a ser yo quien va a contarte cuales son las 5 mejores playas en las que he estado en Países Bajos. No esperes un paisaje tropical con arena blanca y palmeras. Los Paises Bajos tienen otras peculiaridades que pueden sorprenderte.

Bergen aan Zee - playas

 

 

1. Bergen aan Zee

Si buscas por una playa para estar con toda la familia, ve a Bergen aan Zee. Es una playa bastante amplia que combina un día de playa con la calma de un lago. Tus hijos estarán contentos de ir a Bergen aan Zee, ¡llévalos al Zeeaquarium! Después de un día movido en la playa, puedes relajarte en unos de los bares o restaurants que hay cerca.

 

 

 

 

 

terschelling - playas

 

2. Terschelling

Este es un poco diferente. Terschelling no es una playa, es una isla. El agua y las playas esta muy limpias, con 30km de playa, siempre hay un hueco para ti. La atmósfera en esta isla es maravillosa, tiene el mundo entra en modo de relajación, el holandés de Ámsterdam y el holandés de Terschelling son muy diferentes. Para gente joven, entre 15 y 18 años, este es el sitio perfecto al que otros jóvenes holandeses van, cuando no tienes la mayoría de edad para ir fuera por tu cuenta, Terschelling tiene un hueco para ti: fiestas, playas preciosas, bares y restaurants.

 

 

 

Schiermonnikoog - playas

 

 

 

3. Schiermonnikoog

Si te gusta el kitesurfing, te recomiendo Schiermonnikoog. Esta es una isla para la gente que le gusta hacer deporte. Los vientos son perfectos, playas limpias, verás a gente haciendo ejercicio constantemente. ¿Sabías que esta es una de las playas más limpias de Europa?

 

 

 

dunes- playas

 

 

4. Kijkduin, La Haya

¿Te apetece algo más apartado? Este es el lugar perfecto. Cuando voy aquí siempre me siento en vacaciones, caminando entre las dunas, picando algo en la playa. Es una playa amplia, perfecta para un paseo romántico que no olvidarás.

 

 

 

 

Cadzand strand - playas

 

 

5. Cadzand

Si estás de vacaciones por los Países Bajos, en concreto por el sur, ve a Cadzand, es otro lugar perfecto. Encontrarás la playa del sur. 11KM de largo de playa, por ebb, puedes caminar en la reserva natural de Zwin hasta llegar al resort Knokke, que ya estaría en Bélgica. Zeeland es famosa por sus productos locales: mejillones, ostras, cangrejos, lubinas, etc. Así que ya sabes, ahorra un poco y date una cena de campeones por allí.

 

 

 

Creo que ya he hablado suficiente sobre las playas en los Países Bajos. Lo último que queda decir es que si pasas por los Países Bajos entre junio y agosto, trae tu bañador y no olvides pasarte por alguna de las playas que he mencionado. Revisa bien el tiempo antes de moverte pero que eso no te quite las ganas.

Si te ha gustado leer este artículo y estas listo para explorar algunas playas holandesas, no olvides compartir tus fotos con nosotros usando el hashtag de abajo. ¡Puedes llevarte un cupón descuento!

Marije

Marije escribió este artículo para nosotros .

post social media right size

 

¡Alquila una bici en los Países Bajos!

Spread the love
0 2