0 0

Las 10 mejores atracciones turísticas en Copenhague

La capital danesa, Copenhague, no importa cuán rígida parezca, no dejará de sorprenderte: una combinación de tradición e innovación es extremadamente popular entre los turistas de todo el mundo. Hoy te daremos un viaje en bicicleta, que cubre los 10 mejores lugares famosos de Copenhague para que te enamores de esta ciudad para siempre.

Map_Copenhagen

Distance: 11.2 km

Time: 39 min

1. Amalienborg

Comenzaremos nuestro viaje desde uno de los palacios daneses más encantadores: Amalienborg, el hogar de la familia real. El palacio consta de cuatro mansiones, unidas alrededor de la plaza de Amalienborg. Aquí puede ver cómo eran los apartamentos de la monarca en 1863-1947, especialmente dado que todos los muebles y artículos  se han conservado desde entonces. Lo más interesante es la ceremonia de cambio de guardia, que tiene lugar en la plaza frente al palacio

 

Amalienborg

 

2. Freetown Christiania

No dude en visitar Freetown Christiania. Es un verdadero “país dentro del país” que se encuentra en el distrito de Kobenhavn en Copenhague. Los turistas vienen aquí para sentir la atmósfera de la libertad, comprar recuerdos únicos hechos a medida y tener la oportunidad de sumergirse en el mundo de la cultura hippy.

 Cristiania

 

3. Museo Nacional de Dinamarca

En contraste con nuestra parada anterior es el Museo Nacional de Dinamarca, el mejor lugar para estudiar la historia del Reino de Dinamarca. La exposición más rica y diversa del museo le dará más información sobre la Edad de Piedra de Dinamarca, la Era Vikinga  y muchos otros períodos. Pinturas, esculturas, cerámicas, colecciones etnográficas. ¡Aquí definitivamente encontrarás algo que ver!

 

Copenhagen

 

4. Ny Carlsberg Glyptotek

La siguiente parada sería Ny Carlsberg Glyptotek. Aquí puede encontrar una de las mayores colecciones de arte que son propiedad del empresario danés Karl Jacobsen, el fundador de la famosa marca Carlsberg. Hoy en día, las obras de arte y los artefactos de la antigüedad a la época moderna se almacenan aquí: pinturas, esculturas (¡aquí solo hay unas treinta obras de Rodin!). También podrás encontrar los sarcófagos egipcios,

Glyptotek

5. Tivoli Garden

¿Un poco aburrido de ir de excursión? Vaya al Tivoli Garden, que se encuentra al lado de Glyptotek, que es una isla del festival dentro de la agitación de Copenhague. Tivoli Park es uno de los parques más antiguos de Europa. Venir aquí es como encontrarte en un cuento de hadas: avenidas acogedoras, viejos carruseles con caballos pintados, una noria que abre una maravillosa vista al parque, música y risas llenan el aire, créeme, no querrás irte de ahí.

Tivoli garden

6. Hans Christian Andersen Fairytale House

¿Quieres continuar de fiesta? ¡Divirtámonos más en Hans Christian Andersen Fairytale House! Este museo, está dedicado a las obras del gran autor. Es una ubicación imprescindible en el viaje de cualquier turista en Copenhague, especialmente si viaja con niños.

Aquí no encontrará excursiones estándares, todo lo contrario: todo respira magia. Experimenta el mundo de tus personajes favoritos o conoce al mismísimo Hans Christian en la galería de animación 3D, visita la video instalación de tu escritor de cuentos de hadas favorito. Además, diviértase, mirando caricaturas divertidas, esculturas, imágenes maravillosas, como si hubieran pasado de las páginas de los libros de Hans Christian Andersen.

Hans Andersen

7. Castillo Rosenborg 

Lo más probable es que ya estés cansado en este momento. Vayamos al Castillo de Rosenborg y al parque real detrás de él, donde puede descansar y prepararse para un largo viaje a nuestro siguiente punto. Este parque es el más antiguo de Copenhague y de toda Dinamarca. El castillo no le impresionará con sus tamaños, pero le encantará ya que cuenta con una atmósfera pacífica y única. En el castillo, se pueden ver los interiores antiguos, que alguna vez fueron las cámaras reales, y por supuesto, una colección de la realeza  y  las coronas. Después, vaya al jardín, camine por los senderos y alimente a los patos en el estanque.

Bike in Copenhagen

8. Estatua de La Sirenita

Una de las atracciones turísticas más famosas es la estatua “La Sirenita”. Esta será nuestra próxima parada, un lugar imprescindible para visitar en Copenhague; la famosa sirena Andersen. Miles de turistas de todo el mundo vienen aquí para ver esta elegante escultura en el muelle de Langelinia. Así que asegúrese de tomarse el tiempo para ver y hacer una foto memorable de la heroína popular de su cuento de hadas favorito y el símbolo no oficial de la capital danesa.

Statue of The Little Mermaid

9. Kastellet

No muy lejos de la ubicación de La Sirenita, se encuentra una fortaleza roja única, llamada Kastellet. Pocas personas conocen esta vista de Copenhague. La fortaleza de Castellet es notable por ser una de las fortalezas en forma de estrella mejor conservadas de Europa, construida en forma de un pentagrama. Pero a diferencia de otras fortificaciones similares, el ejército danés todavía usa Castellet como una fortaleza. Tienes que venir a dar un paseo por los senderos oscuros cerca del estanque y visitar la barbacoa especial.

10. Fuente Gefion

¿Ya cansado? No muy lejos de Kastellet se encuentra uno de los lugares más bellos de Copenhague, la magnífica fuente de Gefion que se encuentra cerca de la fortaleza de Castellet, en el parque de Langelje. A pesar de su pequeño tamaño, la fuente impresiona por su integridad de composición y belleza de ejecución: cascadas de agua fluyen desde los escalones de piedra, rodeadas de piedras naturales, en un amplio depósito en el pedestal. Una pequeña pista: visite la fuente en la noche, cuando las iluminaciones brillen en la fuente.

gefion

 

 

Estamos seguros de que le encantará este viaje. ¡Nos encantaría escuchar tu experiencia! ¡No dude en dejarnos un comentario!

Renta una bici en Copenhague!

Kirill Dvadtsiatyi

No dude en contarnos tu experiencia y mándarnos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Agradecemos escuchar de ti!

 ¡No te olvides de etiquetarnos en Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0