0 0

¡Explora Berlín con los tours de Berlin on Bike!

Alquila una bici con Berlin On Bike 

Si quieres explorar Berlín y no sabes dónde empezar, aquí tenemos las ideas perfectas para ti. Muévete por Berlín con un tour guiado público o privado. Berlin On Bike esta en varios puntos del barrio más popular, Pernzlauer Berg, ofrece varios tours guiados en diferentes idiomas y te muestran los mejores lugares que o puedes perderte. ¿Quieres tener una vista general de la ciudad? ¿Quieres conocer gente nueva? ¿Quieres conocer esos lugares que solo los locales conoces? Entonces sigue leyendo este articulo para saber más de Berlin on Bike Tours.

 Acerca de Berlin On Bike

Berlin On Bike Tours es un servicio de alquiler de bicis que se centra en tours guiados a través de Berlín. Ofrece una gran variedad de tours guiados, con múltiples temas interesantes como “Berlín’s Best”, “El tour de la muralla”, “Berlín en invierno”, “Berlín alternativo”, “East unplugged”, “Arte urbano” y muchos más. Ofrecen esos tours en bici de forma pública, donde puedes apuntarte y disfrutar el viaje con otras personas interesadas, pero también es posible organizar tours privados.

Ofrecen esos tours en varios idiomas. Berlin On Bike esta en Kulturbrauerei, un complejo de edificios, de los cuales algunos operaban como destilerías en el siglo XIX. Debido a su arquitectura industrial, tiene ahora un encanto especial. En la actualidad, es un edificio comercial, con cine, teatro, clubs y oficinas. Puedes encontrar Berlin on Bike en mitad de este pedacito de historia de Berlin. Busca la señal amarilla que dice “Berlin on Bikes”, cerca verás sus 500 bicis.

Siendo uno de nuestros más de 1600 socios, fui invitada por Berlin On Bike a explorar uno de sus tours guiados yo misma. Como puedes imaginar, no lo dude un segundo, y acepté su oferta. Lee mis impresiones de tour “Berlin’s Best” de Berlin On bike.

Berlin’s Best Tour  

Registro20614248_1638964266172056_1646594367_n

Caminando a través del Kulturbrauerei en Prezlauer Berg, no tuve ningún problema para encontrar Berlin On Bike. El Kuturbrauerei tiene multiples entradas e incluso cuando no tuve suerte y entré por una entrada que estaba lejos de su punto de encuentro, no tuve ningún problema. Solo tuve que dar un par de pasos por el Kulturbrauerei y ya encontré la señal amarilla de Berlin on Bike.

Ellos disponen de diferentes puntos de encuentro para sus diferentes tours. El registro fue rápido, había bastante gente pero aún así, fue sencillo. Después de una pequeña introducción, los guías nos ofrecieron cestas, protector sola, agua, todo lo necesario para un viaje ameno. Después escogí el tipo de bici, uno de los guías me ayudó a ajustar el sillón y ya estaba lista para empezar.

A las 10.00, puntuales, el grupo se dividió en dos. Fui asignada al grupo de la guía Heidi, un grupo de 8 personas en total. Personas de diferentes edades, pero que solo hablaban alemán. Después de otra introducción, Heidi nos habló sobre Berlin y el plan para el tour. Con un acento berlinés que lleva tanto encanto. Ella preguntó a los asistentes cuales serían puntos que les gustaría ver para añadirlos al tour.

En general, “Berlin’s Best” tour es un punto perfecto para empezar tu visita en Berlín. Básicamente, pasas cerca de todos los monumentos y edificios históricos de la ciudad, especialmente en el Mitte. Cada tour  es diferente y cada guía tiene su propio encanto. Dos viajes no será iguales.

En los próximos parrafos te describiré un poco acerca del tour. Solo queremos que te lleves una buena impresión acerca de Berlin On Bike tours. En cada parada, Heidi nos daba información, cosas que solo los locales saben. Rincones, secretos y pedacitos de historia ocultos. Si quieres saber más, reserva un tour con ellos y ten tu propia experiencia berlinesa.

# 1. Empieza en Kulturbrauerei Prenzlauer Berg

Este es el punto de partida para cada tour, un barrio como mucho estilo e historia. Pertenece al lado este de Berlín. Es hoy una zona llena de bares y restaurantes. Varias familias jóvenes viven en estos edificios renovados. Empezar y terminar el tour en este barrio fue para mi una de las mejores cosas de este tour. Moviendote por la zona, viendo los pequeños jardines de infancia, restaurants, bares, todo aquello realmente transmite el encanto de la ciudad.

20613864_1638964236172059_1653731422_n# 2. Dicker Hermann

Pedaleando a través de Prezlauer Berg, nuestra primera parada, fue la llamada Dicker Hermann. Una antigua torre de agua, la cual no funciona más, construida en la revolución industrial para satisfacer la demandad de agua en la clase trabajadora del distrito.

Aprendimos sobre la torre, la cultura del vino en la zona. Si nunca habías oido de ello, ya somos dos. Heidi conocía cada rincón y palabra. Aprendimos sobre la urbanización de la ciudad, e incluso si hay pendiente en Prenzlauer Berg, lo cual no se debería llamar Berg… (Montaña)…

# 3. Freie internationale Tankstelle20614202_1638953996173083_255345021_n

Siguiente parada es la colorida Free International Gas Station, es una estación de gas común, pintada en diferentes colores, donde puede servirte una cerveza. Hoy en día, es una zona muy popular en miércoles y domingos, donde puedes encontrar exposiciones de arte temporales. También hay un coche de bomberos.. El cual es una sauna ahora. Este es Prenzlauer Berg Oasis.

# 4. Rosenthaler Tor

Cerca a la puerta historia “Rosenthaler Tor”, donde desde 1737 a 1860, la puerta de aduanas antigua. Controlaba los productos entrantes y salientes de Berlín en su época. Era también una de las pocas puertas por las cuales los judios podían entrar. Visitamos el memorial judio “Der Verlassene Raum” de Karl Biedermann, en Koppenplatz.

20614059_1638954299506386_840248178_n# 5. La nueva sinagoga de Berlín

En la siguiente parada aprendimos más de la comunidad judía. La nueva sinagoga de Berlín es una de las más importantes debido a su arquitectura árabe. Es uno de los edificios más interesantes de Berlín. Fue dañada durante la gran guerra, en el lado que da a la calle Oranienburgerstrasse, puedes ver aún la fachada reconstruida. Presta atención al techo de la sinagoga, hay algo en ella que te debería llamar la atención. Heidi te puede ayudar a descubrir de qué se trata.

# 6. Isla Museo

Continuamos nuestro viaje en dirección al famoso Island Museum de Berlin, antes de entrar Heidi nos mostró el pequeño teatro de madera, Hexenkessel, el cual nos recomendó bastante para todos aquellos adictos a Shakespeare. Entrando en el museo desde el norte tiene una vista de la torre de tv desde la que empezamos, el museo Bode. Con una colección historia de esculturas y monedas. Discutimos el robo de una moneda de valor incalculable. No es lo único que discutimos, hay tantas cosas en este museo que van a llamar tu atención. Seguimos en Mitte, cerca esta el palacio de la ciudad de Berlín, visita su jardín, es precioso.

# 7.  Memorial a los judios asesinados en Europa20563093_1638962266172256_1861932407_n

Después de pasar todos los edificios históricos, dejando atrás su historia, la siguiente parada tuvo una conexión directa pero en otro sentido. Esta en Friedrichstadt, es un memorial para los judios que fueron asesinados en Europa, un monumento para no olvidar el holocausto. este es uno de los monumentos más conocidos en el mundo. Consiste de 2711 placas de distintos tamaños, en filas de norte a sur, de este a oeste, cubre un area de 19000 metros cuadrados. Puedes caminar entre las placas, ten tu propia impresión. En mitad del monumento puedes encontrar una gran entrada al museo judio, prepárate para lo que verás. Aquí comprenderás la magnitud del holocausto. Es parte de la historia alemana, es una parte que no podemos permitirnos olvidar.

 

 

 

20614199_1638963092838840_22107997_n# 9. Brandenburger Tor

Una vez todos tuvieron su momento en el monumento, fuimos calle abajo para alcanzar unos de los puntos interesantes de Berlin. Brenderburger Tor debe estar en tu lista. Creciendo en Alemania, oí historias toda mi vida acerca de la muralla. Oí historias sobre familias separadas, Heidi compartirá si quiere algo de su vida, momentos personales.

# 9. Tiergarten

Después de todas estas historias y lugares, Heidi te llevará a Tiergarten, el parque más grande de la ciudad, empieza al lado de Brandenburger Tor. Esto nos dio un poco de margen para digerir todo el recorrido, todo lo que habíamos aprendido y sentido. Tendrás un jardín de flores para relajarte.

# 10. Reichstag20562140_1638963306172152_753745178_n

Por último, llegamos a la zona del gobierno, famoso por su Reichstag, al lado del Spree, que solía separas este de oeste. El Reichstag es un edificio imperial, diferente a un Bundestag, de carácter federal. No importa el término, este lugares te deja impresionado. La arquitectura alemana es algo que debes apreciar. Desde aquí puede ver la cancillería alemana.

 

Después de un tour de 3 horas y media, puedo recomendar sinceramente Berlin’s Best tour, nuestro socio Berlin On Bike sabe lo que hace y lo hace perfectamente.

Espero que hayas disfrutado leyenda este artículo tanto como yo disfruté del tour.

Déjanos saber qué piensas, comparte con nosotros tus fotos. Emvianos todo por mail a info@bimbimbikes.com O etiquétanos en tus fotos en Facebook o instagram. Si tienes suerte te podrías llevar un cupón descuento.

 Bild1Diana siguió Berlin’s Best Tour por nosotros.

Nos gustaría agradecer a Berlin On Bike por su tour y su ayuda durante la redacción de este artículo

post social media right size

Alquila una bici con Berlin On Bike 

Spread the love
0 0