0 0

Bogotá: carriles para bicis, deliciosa comida, clases de salsa ¡y más!

Renta una bici en Bogotá

¡Descubre Bogotá en bici!

La capital de Colombia tiene mucho que ofrecer, de hermosos paisajes, a piezas de artes memorables y deliciosa cultural culinaria. La ciudad tiene alrededor de 300km de carriles exclusivos para bicicletas para descubrir la ciudad ¡en dos ruedas!

 

Pero ya que estés en camino, ¿a dónde ir? Sigue mis sugerencias para tener una prueba de Bogotá, una ciudad que te cautivará no solo de una manera, pero de muchas más.

Escultura de Botero

Escultura de Botero

Boterismo

Fernando Botero es un artista colombiano famoso por su estilo único, donde los personajes de su trabajo son gordos o inflados. Tiene pinturas, dibujos y esculturas y su trabajo ha sido expuesto alrededor del mundo.

 

En Bogotá, tiene su propio museo, Museo Botero en el barrio de La Candelaria. Botero donó 123 obras de su propia autoría y 85 de otros artistas de su colección privada, y así, el museo nació. Es una de las atracciones más populares de la capital porque refleja su estilo propio que es conocido por su criticismo político y social.

 

¡No te pierdas la oportunidad de ver su trabajo en su tierra natal!

 

¿Andrés para la cenar?

La cocina colombiana tiene un punto de sinergia y yo lo definiría como este restaurante. Con más de 11 comedores en un solo restaurante a 30 min de la ciudad, Andrés Carne de Res es el lugar ideal para cenar.

 

¿Cómo te suena un menú de más de 60 páginas? De mariscos a carne al grill marinada con cerveza local, puedes tener una cena que no podrás olvidar en este restaurante con su decoración única. No olvides pasar al taller donde puedes ver y hasta comprar como recuerdo los artículos de decoración auténticos del lugar.

 

Después de cenar puedes tomar una lección de salsa y pulir tus zapatos o tal vez solo disfrutar un poco de aguardiente, la bebida alcohólica típica con un sabor de anís.

 

Bogotá desde las alturas

Bogotá desde las alturas

Vista desde el cielo

Eso lo que tendrás si subes al cerro de Monserrat y no está nublado.

 

Esta montaña en medio de la ciudad tiene una iglesia del siglo 17 y un “Cristo caído” que es la representación de la crucifixión de Jesús. Aunque no seas religioso si es un día soleado no pierdas la oportunidad de subirte al teleférico y si tienes tiempo, baja a pie (te tomará como una hora) y ¡disfruta una vista inigualable de la hermosa Bogotá!

 

¿Entonces qué esperas? Bogotá tiene mucho que ofrecer, solo renta una bicicleta y ponte a pasear.

 

TIP: Colombia es el principal productor de esmeraldas en el mundo, la piedra preciosa color verde. Pregúntale a tu guía de turistas para obtener buenos precios en alguna de las tiendas ya que regularmente tiene un acuerdo. Siempre puedes regatear para tener un mejor precio. ¡Tráeme ese recuerdito a mí!

 

Si quieres compartir tu experiencia con BimBimBikes como turista ya sea andando en bici en Bogotá o simplemente usando nuestro servicio por favor envíanos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Estaremos felices de leer algo de ti! Puedes ser el siguiente en ganarse un descuento para rentar bicis alrededor del mundo.

 

MirieMirie visited Colombia for us.

Posts social media-01

Renta una bici en Bogotá

Spread the love
0 0