0 0

Deje atrás la Torre Inclinada – ¡Senderos dignos en Pisa y más!

Cuando se trata de visitar la antigua república marítima de Pisa, se establecen algunas fronteras, aunque no voluntariamente. Por supuesto, la Torre Inclinada (originalmente el campanario) en la Piazza del Duomo es una visita obligada para ver en Pisa, con el Baptisterio, el Cementerio Monumental y la Catedral. Como puedes ver imágenes de la torre en todo el mundo, junto con el Coliseo es probablemente el monumento italiano más representado. Admitámoslo: ¡está tan estropeado! La gente no siente casi nada cuando está frente a tanta belleza, que se encuentra rodeada por una masa de turistas, fingiendo que están sosteniendo la torre … ¡tan aburrido! 9 de cada 10 turistas se decepcionan con la Piazza dei Miracoli (suele referir así a Piazza del Duomo), y simplemente se van la ciudad histórica, que tiene mucho lugares para sorprenderte.

El complejo de San Silvestro fue fundado en 1118.

 

Se Parte de un Ambiente Mágico y Animado

Te aconsejo entonces, visites la ciudad natal de Galileo Galilei’s  en temporada baja cuando los locales y estudiantes hacen que esta ciudad  esté llena de vida y sea auténtica,  tal vez en Junio cuando son las festividades tradicionales que incluyen la muy famosa Luminara, el Palio di San Ranieri, y el Gioco del Ponte (La Guerra en el Puente) y por último. La República Marítima de Regata (Regata delle Antiche Repubbliche Marinare).

Tener una bici contigo is inteligente, es una manera gratificante de incluir lugares de interés en tu lista de quehaceres. Puedes entrar en el corazón de la ciudad y comenzar tu tour en bicicleta desde Ponte della Fortezza, donde te quedarás impresionado con las vistas del río Arno rodeado de Palacios históricos. Es una vista que ha inspirado a poetas y artistas…. Sigue por la ruta de Lungarno Gambacorti y descrubre la Iglesia de Santa Maria della Spina, una pequeña gema Gótica; deja tu bici por una hora o dos y ve a una exhibición en el Palazzo Blu. Continúa por la ruta Livornese y alcanzar la iglesia Romanesque donde encontrarás la Basilica de San Pietro Apostolo, también conocido como San Piero a Grado,  ya que San Pedro llegó a Roma pasando por el Oceáno Aegean; admira la vida de San Pedro, por Deodato Orlandi un artista de Lucca.

 

 

Obtén un vistazo de cómo la vida en la edad Media pudo haber sido, encontrándote en Piazza delle Vettovaglie, una palabra que literalmente significa utensilios, y compran frutas y vegetales frescos en este lugar.  En el atardecer esta linda plaza esta llena de gente joven, por la cantidad de tragos que se ofrecen, vino Italiano y licores  y solo puedes venir para acá caminando o…en bici. ¿Necesitas recuperarte después de una larga noche? Sólo ve a Giardino Scotto, un agradable e inspirador parque; también puedes ir al Jardín Botánico, vale la pena. Si quieres un aperitivo pregunta por Piazza della Pera, y pasea por las calles escondidas de San Martino. No dejes de ver la Piazza dei Cavalieri, encontrarás una magnífica plaza en Borgo Stretto: es el hogar de la Scuola Normale Superiore; the Torre della Muda, donde Conte Ugolino fue encarcelado y dejo que Dante se muriera de hambre en el infierno.

Cuando estes listo de dejar el centro histórico, disfruta de delicias naturales como  el “Migliarino, San Rossore and Massaciuccoli Park”: estarás rodeado de bosques, dunas de arena, y pequeños lagos que terminan en oceános. Al parque se puede llegar en bici perfectamente . La vista al mar de Marina di Pisa se puede disfrutar en el viaje en bici, gracias a la ruta de bici tan larga.

Entonces… no te de miedo de visitar la plaza Milagros, porque si no lo haces te arrepentirás, solo ve ahí en bici y ¡deja atrás a la cantidad de turistas que siempre están caminando!

 ¡Renta una bici en Pisa!

Fiammetta

No dude en contarnos tu experiencia y mándarnos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. ¡Agradecemos escuchar de ti!

 ¡No te olvides de etiquetarnos en Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

 

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0