0 0

¿Para que llenar tu maleta de comida cuando viajas a España? ¡Las tapas son gratis!

Renta una bici en España

¿Qué tal un lugar con comida gratis? ¿Un lugar con comida deliciosa y gratis? Con ingredientes frescos, sabores clásicos y la porción perfecta de una mordida. ¿Mencioné gratis?

 

El sueño de cualquier mochilero: comida gratis y clima agradable.

comida gratis en España bar de tapas

Bar de tapas

Ve a este tipo de bares y tendrás comida gratis. El acuerdo es fácil, pides un trago y te dan comida gratis. Este es el modus operandi de nuestro protagonista de este artículo: ¡los bares de tapas!

Estos bocadillos de un mordisco son sabrosas piezas de pan cubiertos de queso, jamón serrano, aceitunas, pepinillos o delicioso arroz.

 

¿Dónde está esta este tesoro para los mochileros?

España es el país en Europa occidental conocido por sus clubs de fútbol, arquitectura y por este bocadillo asequible.

En cualquier otro país, puedes ir a un restaurante, ver el menú para ordenar tapas y bebidas y tener el recibo para pagar lo respectivo por la comida y las bebidas. Pero en su tierra natal, las tapas ¡son gratis! Esto significa que puedes viajar con tu mochila sin tener que llevar mucha comida porque cada que te de sed o necesites un descanso, alguien en un bar de tapas de dará comida gratis.

 

Comida gratis en los bares de tapas en España.

Ir a tapear o ir al tapeo es el acto de ir a un bar, pedir una cerveza o un cocktail y disfrutar de los bocadillos. ¡No olvides llevar a tus amigos! Todos los tapeos son de beber, comer y tener una bonita conversación y ¿por qué no? Un bonito atardecer. Realmente recomiendo ir al tapeo después de un día de andar en bici en España. Si no conoces España o quieres leer de más lugares o tips de donde visitar para rentar una bici y explorar te invito a ver nuestros artículos del blog. Hemos escrito de Valencia y seguiremos escribiendo acerca de uno de nuestros países favoritos: España. Nunca nos cansaremos de sus opciones para andar en bici, sus hermosos paisajes y de su deliciosa comida.

 

Perdón por mi divagación, yo sé que estás leyendo porque estaba hablando de comida. Puedes comer tapas después de la cena acompañado con bebidas. En los bares de tapas en España, solo pagas las bebidas y las tapas son otorgadas como cortesía.

Historia de las tapascomida gratis en España bar de tapas

Su historia es confusa pero gran parte de los españoles estará de acuerdo que eran usados como bocadillos para los trabajadores del campo entre el desayuno y la comida.

Aunque otras historias tienen que ver con un Rey que tenía que comer porciones tan pequeñas como las tapas para mantenerse fuerte mientras estaba enfermo. Claro que acompañaba su comida real con un poco de vino.

 

Los ingredientes van desde calamar frito hasta albóndigas o omelette de papa. Entonces, ¿qué esperas? ¡Renta una bici y descubre la tierra de las tapas en dos ruedas!

 

TIP: Si vas a un bar de tapas en España y tuviste un buen servicio de tu mesero o mesera es recomendable dejar un 10% de propina.

 

Si deseas compartir con BimBimBikes tus experiencias en bicicleta, ya sea teniendo tapas gratis en España o solo usando nuestro servicio por favor no dudes en escribirnos a info@bimbimbikes.com. Estaremos felices de leer algo sobre ti.

Además puedes ser el próximo en ganar alguno de nuestros descuentos para rentar bicis en cualquier parte del mundo.

Mirie

Mirie ha visitado este lugar para nosotros

Posts social media-01

Renta una bici en España

Spread the love
0 0