0 1

Consejos para una cita en Amsterdam

¡Alquila un bici en Amsterdam!

¿Qué es el amor?

El amor es un sensación mágica. El amor nos hace felices y nos llena, nos hace creer y tener esperanza. Alguna vez el amor puede rompernos el corazón. Aún así, el amor nos inspira a probar cosas nuevas, compartir experiencias y expandir nuestros horizontes. En otras palabras, el amor nos lleva a lugares diferentes con la persona a la que amamos. ¿Y qué otro mejor lugar para pasar un romántico día que Ámsterdam?

¿Porqué Ámsterdam?

Ámsterdam es realmente una ciudad mágica. La ciudad tiene ese encanto que te abraza y te hace sentir como en casa, esa sensación es lo que los holandeses llaman “gezeligheid”, sientes la calma que te hará relajarte. Te encontrarás caminando entre sus estrechas calles que llevan a los canales, comparte el camino con la persona que amas. Es como Venecia, pero mejor: hay más espacio para caminar y explorar. La ciudad es verde, llena de árboles que desprenden su aroma cuando la primavera se acerca. Puedes olvidarte del ruido de París o Roma. En Ámsterdam las bicis son el método de transporte por excelencia.

Captura tus recuerdos

Hay multitud the lugares para hacer tu propia sesión de fotos románticas. Piensa en los puntos curvados sobre los canales, las fachadas de las casa, las cestas de flores colgando de las ventanas y las viejas farolas. Eso eran solo un par de ideas. No tienes porqué ser un fotógrafo para saber qué lugar es el indicado para sacarte una foto con tu pareja. No olvides comprar flores para tu cita si pasas en cerca del Mercado de Flores o más conocido como Bloemenmarkt en holandés..

Amor al arte

Todo el mundo sabe que el arte es sexy. Prepara algunas curiosidades que contar para esa cita que planeas en el museo. Rembrant, Van Gogh, Money, Bruegel, puedes encontrar sus cuadros aquí. Visita el Rijkmuseum, cuadros de los pintores más importantes del estilo Flandes y holandés. El museo Van Gogh contiene los trabajos del artista post-impresionare, y la Casa de Rembrant, donde Rembrant vivía y pintaba sus cuadros.

Más que sentimientos

Mientras otros no ven Ámsterdam como un destino romántico, esta ciudad es muy conocida por su sensualidad y placeres que ofrece. Este es el principal motivo por el cual deberías (o no) pensar en visitarla con tu pareja. Tomará un poco de tiempo, según tus gustos, pero seguramente te quedarás sorprendido con las ofertas de alguna tiendas eróticas.

Monta en bici

Gracias a las cortas distancias en la ciudad, es fácil olvidarte de lidiar con el tráfico. Una alternativa a considerar es alquilar un bici y moverte con facilidad de un lado a otro. Alquila una bici tándem, un bici para dos y dirígete a los parques de la ciudad. Tendrás que visitar el Vondelpark y el parque de Rembrant – ambos son buenos puntos para relajarte y olvidarte del ruido de la ciudad. Ambos son lugares perfectos para tener un picnic en un día soleado.

La cita perfecta

París, Venecia o Londres son lugares perfectos para tener una cita, ofrecen restaurants interesantes, nombrados en varias revistas. ¿Y Ámsterdam? Dicen que la forma de capturar el corazón de tu pareja es por la comida. A un primer vistazo creerás que la comida que se vende en las calles es todo lo que la ciudad puede ofrecer. Deja a un lado las patatas fritas y los restaurants llenos de turistas. Busca un lugar más sofisticado para tu cita. Haz una reserva con antelación, especialmente si lo planeas para un viernes o sábado noche. He aquí un par de sugerencias.

De Belhamel

¿Hambriento? Entonces ve a De Belhamel. Delicisioa comida francesa, también tienes algo de cada rincón de Europa y una buena vista de los canales. El restaurant esta en el ranking de los mejores en la guía Michelin. Los precios son razonables, disfruta con tu pareja. Esta a 100m de distancia de la estación central de Ámsterdam.

RED

Consigue ese sabor parisino en Ámsterdam. El servicio y la comida son excepcionales. En este restaurant, puedes disfrutar de una cena con langosta o carne, una botella de un buen vino o chamapgne.

De Kas

Muy original. Este restaurant esta metido entre invernaderos fuera del centro de la ciudad. La idea es que los vegetales y hierbas utilizado en De Kas son plantados y cultivados en los invernaderos. Los demás ingredientes son comprados de productores locales. El invernadero ofrece espacio para recibir bastantes clientes. En el verano el restaurant tiene puertas abiertas a un patio en un jardín lleno de hierbas. Toma unos 15 minutos en bici, siguiendo el Amstel, para llega a Kas, desde la Plaza Dam.

Bordeau

Esta es la aventura para foodies. La filosofía de este restaurant es simple: a menos tratados sean los ingredientes, mejor. Por el nombre ya puedes adivinar qué sabores vas a encontrar. El servicio en este restaurant es fántastico, apasionados y felices de atenderte en todo momento.

W Lounge

Este es el elegante, al que puedes ir en tu mejor y más elegante set de ropa y dejar tu pareja luzca contigo. A solo unos metros de la Plaza Dam, 7 minutos caminando desde la estación central de Ámsterdam. W Lounge tiene unas vistas perfectas de la ciudad.

Tonton Club

Rompe el hielo. Tonton Club esta en medio del Red Light District de Ámsterdam. No es solo un buen lugar para ir a por copas, también es una buena forma de conocer a tu cita. El lugar ofrece diferentes máquinas de juegos. Encima de una buena marca de cervezas locales.

Después de caminar alrededor de la ciudad y disfrutar de los últimos rayos de sol, la ciudad se cubre en la manta oscura. Cuando la noche ha caído, asegúrate de admirar las luces y colorido reflejo de estas en el agua de los canales. Siéntate en un banco junto al canal, mira a tu cita y dile “Ik hou van je”, luego dile lo que significa. Te amo.

Si te ha gustado leer este articulo, dale un vistazo a los otros artículos relaciones con Ámsterdam. Tenemos bastantes sugerencias para ti. Además, muéstranos como has disfrutado viaje. Comparte tus fotos y etiquétanos en ellas en Facebook e Instagram para ganar un cupón descuento. Instagram and you will win a discount voucher.

alex

Alex Visitó Ámsterdam por nosotros

post social media right size

¡Alquila una bici en Ámsterdam!

Spread the love
0 1