0 0

Los magníficos castillos y lagos alrededor de Amsterdam

Renta una bici en Amsterdam

Amsterdam ofrece muchas cosas que hacer y muchos lugares para ver. Probablemente ya escuchaste todo esto. Sin embargo, hay algo que tal vez no habías escuchado o pensado antes: ir un poco a las afueras de Amsterdam y ver hermosos castillos y casas antiguas tradicionales, o navegar en los asombrosos lagos. Tendrás un día agradable afuera y si decides viajar en bici, ¡también habrás hecho un poco de ejercicio!

 

El castillo de Muiden

El castillo de Muiden

Castillo Muiden

Empezando por el más grande, esta el Castillo Muiden. No está ubicado exactamente en Amsterdam, ya que el castillo está ubicado en el río Vercht en el pueblo igualmente llamado Muiden, que está a 15km al suroeste de Amsterdam. Suena lejos, pero 15km de distancia pueden cubrirse fácilmente en bici. Puedes rentar una bici en alguna de las ubicaciones en Amsterdam y hacer de este destino ¡un viaje deportivo!

Ahora, vamos a conocer algo de este magnífico edificio. El castillo fue probablemente construido alrededor del año 1296, y esta hoy en día en muy buenas condiciones. Sin embargo, tenemos que recordar que el Castillo de Muiden ha sido restaurado numerosas veces a lo largo del tiempo. Este castillo fue habitado por distintas personas y también fue usado como cuartel por el ejército francés.

El castillo tiene forma cuadrada y tiene un pequeño canal alrededor de él. Aparte de esto, el edificio tiene un puente clásico de los que se elevan y pequeños jardines con vegetales y flores alrededor del castillo. Ya que estés ahí, no solo podrás disfrutar del paisaje, también puedes tomar un tour dentro de esta enorme fortaleza. Puedes ver el pasillo de los caballeros, las torres, las mazmorras, el arsenal y caminar por los pequeños jardines.

 

castillos y lagos cerca de Amsterdam

Botes en el río Vercht

Muchas cosas bellas a lo largo del río Vercht

El Castillo Muiden no es el único edificio bonito situado en el río Vercht: ¡hay mucho más! I definivamente recomiendo tomar un hermoso paseo en bici a lo largo del río Vercht. Además del Castillo Muiden te encontrarás muchas cosas más. Podrás admirar las casas antiguas que datan de la Era de Oro Holandesa. Estas casas en áreas rurales fueron construidas por personas adineradas para relajarse durante el verano. Ahora, estas casan aún de pie, son definitivamente un paisaje hermoso.

 

Además de esto, encontrarás bonitos pueblitos mientras andas en bici en el rio Vercht que merecen una visita. Por ejemplo, está Breukelen. Este pequeño pueblo alberga muchos turistas cada año. El pueblo tiene hermosas áreas naturales, mansiones y el Castillo Nyenrode, que es otro castillo de estilo holandés. Si andas en bici a lo largo del río Vercht, definitivamente recomiendo hacer una parada en Breukelen.

 

Lagos

Si no tienes ganas de andar en bici por estos paisajes y prefieres solo relajarte, rentar un barquito a motor para navegar por los lagos puede ser una mejor opción para ti. Hay muchos lagos para relajarse alrededor de Amsterdam que son muy agradables y pacíficos. Por mencionar uno está el Westeinplassen. Está ubicado cerda de Aalsmeer que está a 30km al sur de Amsterdam, pero que definitivamente vale la pena visitar. Es importante mencionar que este lago es más recomendable para navegadores expertos ya que debes de navegar entre los angostos canales entre las islas. Gran parte de las islas son privadas, pero si te gustaría bajarte en algún lado puedes hacer en la Start Island (Isla de Inicio). Ahí puedes tomar algo de beber o comer algo rico.

 

Si no eres un navegador experto, no te pongas Trieste: hay muchas más opciones para ti. En el norte de Amsterdam están Ijmeer, Marketmeer y Ijsselmeer, que son todos juntos la masa de agua más grande que tiene Países Bajos. Puedes navegar pacíficamente y hacer paradas en cada uno de los pueblitos pesqueros para disfrutar de pescado muy muy fresco.

 

Cuando te quedes en Amsterdam, no te limites a solo quedarte en la gran ciudad. Como puedes ver, hay muchas cosas divertidas y bonitas que hacer a las afueras de la ciudad. Por lo tanto, abre tus horizontes y ve un poquito más afuera de Amsterdam y dale a tus ojos y a tu mente una hermosa y tranquila experiencia.

casCas visitó Amsterdam por nosotros

Discount Voucher Bimbimbikes

Renta una bici en Amsterdam

Spread the love
0 0