0 0

BimBimBikes: Las mejores actividades en grupo en Holanda

¿Necesitas inspiración para un viaje con compañeros del trabajo? o tal vez estás buscando una experiencia única con tu grupo de amigos? Déjanos inspirarte con estas cosas que hacer. Digamos que hay muchas cosas que hacer, busca los tips de destino si necesitas una inspiración, pero no todo puede ser perfecto para grupos grandes. Por eso en BimBimBikes, ¡te dejamos las mejores opciones para grandes grupos!

Aprende más sobre la importancia de la naturaleza en el Veluwe.

Veluwe

¿Por qué no haces un viaje para ver Veluwe en los Países Bajos? Los senderos están perfectamente diseñados para tomar una bicicleta tándem, con los muchos kilómetros cuadrados de pastizales, bosques y dunas. No hace falta decir que, en un bioma tan diverso, Veluwe cuenta con muchos animales grandes que no se pueden ver en ningún otro lugar de los Países Bajos. Alquile una bicicleta en uno de nuestros lugares de alquiler y vea si puede detectar los “Cinco Grandes” animales holandeses. Con los numerosos restaurantes en el vecindario, hay suficientes cosas que hacer para tener el día perfecto en la naturaleza, mientras tienes el lujo de disfrutar de una comida bien hecha en lugares increíbles de la región. Para los más atrevidos, puedes alquilar una bicicleta de montaña para tomar algunas pistas todo terreno. El Veluwe es perfecto para un viaje informativo o un viaje activo.

El Parque Nacional De Biesbosch es un lugar único con hermosas islas y ríos debido a la marea. En el verano tienes muchos lagos recreativos para nadar y hay todo un bosque para castores. Sería un viaje muy informativo para aprender o divertirse. Además, no tienes que preocuparte por pensar o dormir en un hotel. ¿Qué mejor aventura que de dormir en un campamento y pasar la noche en tiendas de campaña para experimentar verdaderamente la vida silvestre? ¿Te gusta la naturaleza, pero no te gusta la logística de traer cada uno sus propias herramientas para acampar? Hay numerosos hoteles y b & b disponibles en el barrio. Póngase en contacto con nosotros para que le enviemos sus bicicletas a uno de sus alojamientos.

¡Experimenta lo única que es la Arquitectura Holandesa!

¿No te gusta la vista de verde, pero te gusta la hierba? ¿Por qué no vas a Amsterdam? Con toda seriedad, los Países Bajos tienen muchas grandes ciudades para observar, con diferentes tipos de arquitectura, historias y cultura / tradiciones. ¿Qué pasa con el icónico Skyline de Rotterdam con su arquitectura peculiar pero impresionante, o las casas clásicas junto al canal en Amsterdam? No te olvides del Artículo de Fimmeta sobre Delft, con la catedral donde se encuentra el fundador de los Países Bajos, Willem van Oranje. Definitivamente recomiendo tomar la bicicleta para disfrutar todo lo posible durante tu estancia, y además, podrás experimentar cómo ser un verdadero holandés. Mira nuestra artículos sobre los Países Bajos para más información sobre otras ciudades. No te olvides de nuestro articulo sobre la   arquitectura en RotterdamSin embargo, si desea realizar un viaje en bicicleta fuera de los Países Bajos, también es posible llevar la bicicleta fuera de los Países Bajos. Estamos especializados en la organización de bicicletas para su estancia en ciudades como Berlín, Gdansk, Valencia o Málaga.

En caso de que solo quieras divertirte

Wooden Bikes

Wooden Bikes from our partner Bizon Bike in Leiden

Si tienes suerte y estás con un pequeño grupo de personas, puedes pasar el mejor momento de tu vida y montar en un pedal-pub / cerveza-bicicleta especial. La solución perfecta para cuando quieres pasar un buen rato con tus amigos. Recomendamos hacer esto si tienes una despedida de soltero. Además, hablando de experiencias únicas, ¿qué tal un paseo con tus estudiantes en bicicletas de madera en Leiden? No te preocupes, es más cómodo de lo que crees, ya que son llantas de ruedas normales. Y además, irás en bicicleta al lugar de nacimiento del posiblemente el pintor más famoso de los Países Bajos, Rembrandt. Leiden tiene la sensación única de ser una ciudad, mientras que el ambiente es un pueblo y es perfecto para un pub por la proximidad de todos los pubs y bares. Para saber más sobre Leiden revisa este  artículo.

¿Aún no te has inspirado con las opciones? Consulte nuestra mini-serie de artículos para más ubicaciones. También esté atento a nuestro artículo que presenta “Consejos para andar en bicicleta en un grupo”.

Rent a bike in the Netherlands!

Danny Bui Duc

Feel free to share your experience with us sending an email at info@bimbimbikes.com. We will be happy to hear from you!

 Don’t forget to tag us on Facebook or Instagram to win a fantastic voucher!

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0