0 0

Azoteas en Ámsterdam: ¡Echa un vistazo a la ciudad!

¡Alquila una bici en Amsterdam!

¿Llevas un par de días o semanas en Amsterdam y crees que lo has visto todo? Es hora de cambiar tu perspectiva y echar otro vistazo a la ciudad. He seleccionado las mejores y más populares azoteas de Amsterdam, donde puede relajarte, pasar un buen rato y lo más importante: ¡Disfrutar de las vistas!

 

Creo que podemos estar de acuerdo en que no hay nada más de moda que tomar unas copas en una azotea apreciando el atardecer, en Amsterdam es incluso mejor. He aquí unas azoteas con bares o restaurants que deberías visitar mientras pasas por Amsterdam.

rooftops in Amsterdam

#1 Floor 17

En Floor 17, puedes disfrutar de deliciosos cocktails en Skybar, disfruta de una agradable cena en el restaurant o relájate en la azotea disfrutando de las vistas de Amsterdam. Esta en la última planta de Ramada Apollo Hotel, 85 metros en el cielo. En verano organizan noches para ver pelis, con comida y bebida. ¿Qué mejor que disfrutar de una peli en la azotea? ¡Nada!

¿Dónde?: Staalmeesterslaan 410

 

#2 Skylounge

Este es un lugar muy popular donde puedes beber cualquier vino o cerveza, incluso cocktails, acerca de la comida, tienes aperitivos, almuerzos rápidos o cenas completas. No importa donde vayas, las vistas son siempre espectaculares. También, cada noche hay un DJ que crea una atmósfera perfecta. Echa un ojo a su menú y evento aquí.

¿Dónde?: Oosterdoksstraat 4

glass#3 NEST

NEST es defintivamente un lugar para relajarte. Su atmósfera y menú son increíbles, te harán sentir como en casa. Puedes disfrutar de la tarde en una de las mesas de madera, comida original y colorida, hecha con ingredientes frescos. Como menciona en su website, te reciben cada día desde las 10AM hasta las 11PM. NEST está en el hotel Casa Amsterdam.

¿Dónde?: Eerste Ringdijkstraat 4

 

#4 W Lounge

Para aquellos que buscan algo más lujoso, W Lounge es perfecto. En el famoso W Amsterdam Hotel, en el centro de la ciudad. Allí puedes disfrutar de cocktails perfectos y probar vinos de calidad, disfruta de una vista de 360º de Amsterdam. Esta en la 6ta planta del edificio y cuenta con una piscina. Su restaurant es popular por su calidad y variedad de platos.

¿Dónde?: Spuistraat 175

cocktail#5 Bureau

Este café/restaurant ofrece todo lo que necesites: bebidas calientes, vino, bebidas sin alcohol, almuerzos y cenas. Esta en la planta alta de B Amsterdam, el edificio aloja muchas compañías jóvenes (start-ups). La decoración es moderna y llena de estilo, con un diseño industrial, el elemento principal aquí es su azotea. Es definitivamente uno de los mejores de Amsterdam. Madera rústica, mesas y plantas adornan el local. Echa un ojo a su menú, estoy segura de que te convencerá e irás a echarles una visita.

¿Dónde?: Johan Huizingalaan 763a

 

 

Aquí te dejo, confía en mi, hay más azoteas en Amsterdam por descubrir, esto solo es una introducción 😉

 

Espero que hayas disfrutado de este artículo, y si te pasas por alguno de estos lugares no dudes en enviarnos un mail compartiendo tus experiencias a info@bimbimbikes.com, o etiquétanos con el hashtag #bimbimbikesadventures. Estamos más que encantos de conocer tus viajes. Además puedes llevarte un cupón descuento.

 

candice

 Candice escribió este artículo para nosotros

¡Alquila una bici en Amsterdam!

Spread the love
0 0