0 0

Andar en bici en Zwolle: pura relajación.

Renta una bici en Zwolle

¿Necesitas un descanso? ¡Entonces tengo el lugar para ti! Zwolle es una hermosa ciudad en Holanda que te hará sentir la paz. Aquí puedes encontrar típicas casas holandesas, hermosos museos y espléndidas iglesias. Te sentirás completamente relajado después de un día de ciclismo en Zwolle.

Paso 1: Renta una bici

Te haremos el primer paso muy fácil. A través de nuestra plataforma en línea puedes rentar una bicicleta para explorar la ciudad. Para aquellos que necesitan la experiencia de relajación extrema te recomendamos una e-bike. Es una bicicleta eléctrica que hará el trabajo duro por ti. Así puedes explorar Zwolle sin preocupaciones.

museum-995838_1920-470x313Paso 2: Ve a explorar

El paso dos es muy fácil. ¡Móntate en tu bicicleta y a explorar! Zwolle tiene hermosas calles. Toma unas cuantas vueltas a la derecha, otras a la izquierda y dedícate a pasear. ¡Pero sigue pedaleando! Después puedes bajarte de la bici y admirar la hermosa iglesia o comer algo. Durante tu paseo puedes ver las históricas casas con un exterior verdaderamente holandés. Zwolle es una ciudad que está enfocada en unir a la gente y tiene una atmósfera relajante, una sensación que no te puedes perder.

Paso 3: Prueba un mordisco. O dos.

Rápidamente te darás cuenta que la gente de Zwolle es muy entusiastas por la buena comida. Alrededor de toda la ciudad podrás encontrar grandiosos lugares para tener un bocadillo. Le preguntamos a Marije, una verdadera “zwolleana”, que lugar es bueno para comer.

Almuerzo

¡Para encontrar comida deliciosa en Zwolle no hay que buscar mucho! Lo difícil es escoger. En un día soleado puedes ir a “Brasserie Jansen” o tomar un sándwich en “Vito’s”. ¿Tienes antojo de un sándwich italiano? Entonces la recomendación es “Talamini”. Para hacer tu decisión aún más difícil, Marije recomienda ‘t Pestengasthuys, de Belgische Keizer, de Peperbus or Sassenpoort. ¿Muchas opciones no? Y no te preocupes, como andas en bici en Zwolle, puedes tener un sándwich extra grande.

cycling in zwolleCena

Tomando en cuenta el hecho de que hay muchas opciones para el almuerzo, no te sorprenderá que pasa lo mismo con la cena. De acuerdo con Marije, el lugar para ir a cenar es “Las Rosas”. Aquí se pueden degustar deliciosos platillos mediterráneos. ¿No tienes antojo de eso? Tal vez “BaiYok”, un restaurante asiático suena mejor. Pero si realmente estas celebrando algo deberías probar “de Librije”. Este restaurante tiene la preciada estrella Michelin y ¡tienes que probarlo!

Postre

Hay un lugar al que definitivamente tienes que ir solamente por el postre: Saluti! Su helado es delicioso y lo tienen en diferentes sabores. Escoger es difícil pero una bola extra no le hace daño a nadie.

Donde sea que vayas, si vas en bici a Zwolle te aseguramos que disfrutaras este lugar. ¿Quieres compartir como te fue? Puedes ganar un descuento si posteas una foto con el hashtag de abajo.

Anneloes

 

 

 

Escrito por Anneloes.

 

 

100 cose da fare ad Amsterdam

 

Renta una bici en Zwolle

Spread the love
0 0