0 0

Maravillosa Ámberes: Winter Wonderland

Ahí está, Navidad se acerca, con ella vienen los mercadillos y luces. Para empezar la temporada de invierno de 2017, nosotros vamos a hablar de Amberes.

No dudes en revisar la nueva website de la oficina de turismo de Amberes, ellos hablan muchísimo mejor que yo.

antwerp's winter wonderland

Amberes

Empecemos con algo de información general de Amberes, es bueno saber a dónde vas ¿verdad?

Amberes tiene el segundo puerto más grande de Europa (después de Roterdam) y es también conocido como la Ciudad Diamante. Por lo últimos 500 años, Amberes ha sido un especialista en diamantes; solo el 84% de los diamantes en bruto encuentran su camino a Amberes. Así que ya sabes, si estás a punto de lanzar la gran pregunta, quizá Amberes sea un buen lugar para visitar.

Aparte del negocio de los diamantes, Amberes tiene una majestuosa catedral de 123 metros de alturas, haciéndola la más alta en Flanders. El interior es absolutamente magnifico y muestra un trabajo increíble de arte que seguramente disfrutarás. En el Grote Markt (plaza principal) estarás viendo algo precioso, ya que muestra toda la arquitectura belga.

¿Porqué no explorar la ciudad de la forma más sencilla? Coge la bici y muévete sin parar por las calles de la ciudad, quizá te ayude a sentirte menos culpable por haberte comido tres de esos waffles recién hechos que seguro encontrarás en el mercadillo.

Winter Wonderland de Amberes

antwerp's winter wonderland

Cada año, Amberes organiza una villa navideña que incluye un mercadillo navideño, una pista de hielo y una noria entre otras actividades, y no nos olvidemos de muérdago y ese momento tener buen beso de buena suerte. Aquí tengo una lista de las cosas que puedes hacer en Winder Wonderland de Amberes.

Mercadillo navideño

Por supuesto, primero lo primero, tenemos que empezar por el mercadillo navideño. Son muy populares a través de Europa, especialmente en Alemania, Holanda, Bélgica y el noreste francés, así que no puedes perdértelo. Diría que lo mejor que puedes haces es servirte una copa de gluwhein (vino tinto con especias) y darte un paseo. La atmósfera y decoración te harán sentir cómodo. Tómate un poco de tiempo para ver cada puestito, encontrarás: pan de gengibre, decoración navideña, galletitas… ¡Toda una variedad de cosas a tu alcance! Recomiendo que no te olvides te llevarte un abrigo contigo, ten en cuenta que hará un frío considerable y solo hay un límite para la cantidad de gluwhein que puedas beber en una noche.

antwerp's winter wonderland

Noria

¿Quién no ha soñado con estar a 55 metros del suelo? La noria te dará la mejor vista de Amberes que puedas imaginar. Toma un paseo romántico con tu pareja antes de dirigirte al siguiente punto.

Muérdago

Por supuesto, tu experiencia no podría ser completa sin darle un beso a tu pareja debajo del muérdago. Hazte un favor y no dejes pasar esta oportunidad.

Karaoke con el Singing Christmas Tree

La estrella de esta villa es sin duda el árbol. No puedes juzgarme, es un árbol que canta. ¡Los villancicos te pondrán en el modo perfecto para navidad, así que mejor estudia la letra de esos villancicos desde ya!

¡Alquila una bici en Amberes!

candice

Candice 

ha empezado a escuchas villancicos en la oficina (y a todos les encanta)

Hay muchas actividades disponibles para niños y adultos. ¡Consigue ese espíritu navideño! Envíanos tus notas y experiencias a info@bimbimbikes.com

Spread the love
0 0