1 1

Adónde ir en bici en la Ciudad de Cabo!

Buscas inspiración por ir en bici a través de la Ciudad de Cabo? Ya nos has decidido por tu siguiente destino de viaje? Ya lo encontraste! Aquí se puede maravillar de algunas de las vistas más bellas y conocidas sobre todo el mundo en el “Tavern of the Seas!”

Montaña de la Mesa

Probablemente, la vista más icónica de la Ciudad del Cabo será también su más conocida. La Montaña de la Mesa ha ganado su nombre sencillamente por su forma, ya que se parece a una mesa plana que da a la ciudad. No es solo un destino donde pasan su día los vecinos del lugar. Hay también muchos turistas y viajeros que optan por explorar la naturaleza maravillosa y el paisaje alrededor de la ciudad. Se puede también hacer nuestro deporte favorito, el ciclismo! Hay que alquilar una bicicleta de montaña por ir a través de las pistas que se dirigen a la cima porque no son pavimentadas. Pero si no te parece ir en bici o una caminata hacia la cima a 1 kilómetro de altura, se puede usar un cable transportador.

Observación de ballenas

Otra actividad muy popular entre turistas, especialmente en agosto y noviembre, es la observación de ballenas. Por la costa de la Ciudad del Cabo se han instalado varias especies de ballena, algunos de los cuales están presentes durante todo el año. Entre ellos aparecen los rorcuales de Bryde y las orcas, mientras que las ballenas francas australesy yubartassólo aparecen durante su celo. Por otra parte, piensa en visitar ‘Hermanus,’ un pueblo bien a cien kilómetros de la ciudad que está conocido por sus ballenas. Mientras que estás allí, olvídate el barco y toma la bici que se puede observer las ballenas desde la costa!

Playas

Hay tres principales lugares que ofrecen playas distintas: la Bahía Falsa, la costa litoral atlántica, y la costa oeste. No sólo difieren de ubicación; las playas son también totalmente distintas! Ya que tienes que pensar en visitar todas durante tu estadía. La Bahía Falsa, por ejemplo, es el esteriotipo de playas bellas: soleada, tranquila, y popular entre los que quieren simplemente descansar y divertirse. Playas a lo largo de la costa oeste, por otro lado, son escabrosas y ventosas, algo que les hace muy popular entre surfistas y kite-surfistas. Dependiente de lo que prefieres, toma tu bici y pásate un día a la playa!

Kirstenbosch Jardín Botánico

Para despedir las vacaciones con relajo, dale un paseo a través de unos de los jardines botánicos más lindos de África. Esta área a 36 hectáreas es tierra de una variedad grande de plantas nativas del continente. Se ubica justo al pie de la montaña. Una de las pistas de caminata dirige los visitantes a través del jardín. El jardín no sólo tiene plantas que se encuentran en el alrededor de la ciudad, pero también contiene botánica que generalmente se encontraría en la savanna o en semi-desiertos. Entonces, si quieres ver muchas plantas indígenas Áfricanas sin tener que volar a 5 lugares diferentes, aquí está el destino!

 

Has encontrado alguna inspiración para tus siguientes vacaciones! Ojalá que sí! Toma ahora tu bici y explora la Ciudad del Cabo!

 Alquiler una bicicleta en Cape Town!

 

Noel

“Simplemente vayan y diviértense, no importa en donde!”

Nos encantaría compartir su experiencia, no dude en enviarnos un correo electrónico y ¡cuéntenoslo! ¡También puede etiquetarnos en las redes sociales con el hashtag #bimbimbikesadventures!

Spread the love
1 1