Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

 

Como empezó todo

 

Hace algunos años, mi esposa y yo estábamos de vacaciones en San Francisco. Decidimos que queríamos rentar bicicletas… ¡pero no pudimos hacerlo en línea! Fuimos a un local de renta local, pero no tenían bicicletas disponibles. ¿Qué haces cuando tu esposa tiene un problema? Tienes que encontrar la solución. Y de la solución que se me ocurrió fue BimBimBikes.

 

Hoy en día tenemos una red en más de 80 países, tenemos más de 1,500 socios. Tenemos un grupo internacional que ayuda a BimBimBikes a crecer cada día: ¡ve el video para conocernos!

 

– Michel Willems –

 

¿Qué tenemos para ofrecerle?

Suficiente de nosotros, ¿qué podemos ofrecerle? Estamos asociados con locales de alquiler de bicicletas alrededor del mundo. Le ayudamos a reservar una bicicleta en línea de manera fácil, a donde quiera que vaya. Puede reservar su bicicleta en pocos minutos usando su computadora, tableta o teléfono inteligente. De esta manera, nos aseguramos que la (s) bicicleta (s) de su preferencia estén disponibles cuando y en donde las necesite.

 

Además de esto, si tiene alguna pregunta acerca de su reservación o bicicletas, puede contactarnos siempre: estamos felices de ayudarle con cualquier pregunta que tenga. Puede llenar este formulario de contactos y nosotros le contestaremos tan pronto como sea posible.

 

Nuestra misión y filosofía.

Nuestra misión es hacer las reservas en línea de bicicletas disponibles y fáciles alrededor del mundo. Creemos que la mejor manera de hacer que las cosas sucedan es transmitiendo nuestro entusiasmo a nuestros socios y clientes. De esta manera, podemos hacer las reservaciones de bicicletas en línea alrededor del mundo juntos fácilmente.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros

 

Formulario de contacto

 

Si tiene alguna pregunta puede llenar nuestro formulario de contacto aquí. Estaremos felices de ayudarle con cualquier pregunta que tenga y le contestaremos tan pronto como sea posible.

 

Afiliados

 

¿Está interesado en afiliarte con nosotros? Únete a nuestra red aquí

 

Socios de viajes y desarrolladores

¿Quieres asociarte con nosotros? Hay varias maneras para cooperar. Busca en nuestra Documentación API aquí o contáctenos para revisar las oportunidades.

 

Medios y bloggers

¿Estás interesado en BimBimBikes y te gustaría escuchar más de nuestra historia? No dudes en contactar a michel@bimbimbikes.com! Puedes encontrar el formato de nuestros logos aquí. Si deseas ver screenshots o fotografías de nuestro fundador puedes descargarlas aquí.

 

Agregado a esto, invitamos a los apasionados por viajar a pasar la voz acerca de BimBimBikes y tenemos varios proyectos con este objetivo. Si te gusta nuestro concepto y oferta, ¡no dudes en contactarnos!

 

BimBimBikes BV
Rotterdam Science Tower
8th Floor
Marconistraat 16
3029 AK Rotterdam
The Netherlands

+31-(0)10-300 78 46
info@bimbimbikes.com

 

Bank:
ABN Amro Bank Rotterdam
IBAN:NL38 ABNA 0472 3600 00
BIC: ABNANL2A

Chamber of Commerce Rotterdam:64648419
VAT / BTW nr.: NL 855760916B01

 

Si eres dueño de un alquiler de bicicletas, un blogger, buscas una internship o quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier cosa, ¡no dudes en contactarnos!