0 0

¿Cómo viajar más fácil?

Hoy te presentaremos una idea simple y conveniente. Vamos a iniciar una colaboración con una startup con sede en Londres y queremos que sepas de qué se trata. Su objetivo es facilitar la vida a los viajeros y hacer frente a uno de sus problemas más comunes. Permítanos mostrarle por qué Stasher se ha convertido en una herramienta necesaria para aquellos que desean sentirse libres de restricciones por su equipaje.

¿Cuándo aprovechar Stasher? 

Comencemos con un ejemplo de cómo está funcionando Stasher. Imagínese: usted está en un viaje de fin de semana a la ciudad, debe retirarse de su habitación de hotel o del Airbnb y hay un tiempo antes de tomar el avión. Cuando realmente no tienes mucho tiempo, probablemente lo estés perdiendo en el aeropuerto esperando el vuelo mientras guardas tus cosas y te desplazas en tu teléfono inteligente. ¡Y tienes esas libras restantes que sabes que quieres gastar antes de irte!

Hay 2 opciones: la número # 1 estar arrastrando tu equipaje pesado contigo. Hmmm, tal vez no. Y la número # 2: encontrar un casillero en la estación de tren. Esto suena mejor, ¿eh? Bueno, si. Pero Stasher puede almacenarlo por un 50% más barato. Lo que debes hacer es buscar la ubicación donde deseas que te guarde el equipaje en el sitio web de Stasher y lo conectarán con un hotel o un negocio local que mantendrá tu equipaje a 6 £ por día. Ahora eres tan libre como el aire y puedes hacer tus compras de último minuto mientras te aseguras de que tus cosas están seguras a la tarifa más baja.

Photo by Kevin Grieve on Unsplash

Photo por Kevin Grieve en Unsplash

Este ejemplo es simplemente el más común que alguien puede enfrentar, pero podría haber muchos más. A veces, los clientes pueden tener algunas solicitudes extrañas y, dado que Stasher es una startup, han ido más allá para cumplirlas. Los usuarios dicen que lo que más les impresionó es exactamente este enfoque personal y los servicios a medida.

¿Por qué podría beneficiarse del uso conjunto de Stasher y BimBimBikes?

  1. Tendrá todo planeado antes de llegar a su ciudad y podrá aprovechar al máximo su tiempo.
  2.  Cuando salga del avión / tren, puede comenzar a explorar la ciudad inmediatamente; guarde su equipaje y vaya a recoger la bicicleta que lo espera en el punto de alquiler elegido. ¡El hotel puede esperar!
  3. Su equipaje es seguro y podrá viajar cómodamente. No pierdas el tiempo en la máquina de boletos y deambula como lo hacen los locales.

 

¿Dónde puedes encontrar un punto Stasher?  

La misión de Stasher es ayudar a los viajeros a mantenerse libres de manos en todo el mundo. Al igual que BimBimBikes, es una plataforma en expansión que siempre está buscando nuevos socios. Por ahora, puedes encontrar un punto de almacenamiento en toda Europa, América del Norte y Australia. ¡Incluso en Japón! Encontrará que Stasher y BimBim tienen muchos destinos en común como Londres, Barcelona, Brighton, Oporto, Sofía, Varsovia, Tallin, Jerusalén, Melbourne … solo por mencionar algunos.

¿Debes aplicar como almacenamiento?

La misión de Stasher es ayudar a los viajeros a mantenerse libres de manos en todo el mundo. Al igual que BimBimBikes, es una plataforma en expansión que siempre está buscando nuevos socios. Por ahora, puede encontrar un punto de almacenamiento en toda Europa, América del Norte y Australia. ¡E incluso en Japón! Encontrará que Stasher y BimBim tienen muchos destinos en común como Londres, Barcelona, Brighton, Oporto, Sofía, Varsovia, Tallin, Jerusalén, Melbourne … solo por mencionar algunos.

¿Ya sabías de Stasher? ¿Lo recomendarías? ¿Alguna vez ha planeado un viaje utilizando nuestros dos servicios combinados? ¡Corre la voz a tus amigos y tu familia!
Disfruta tu día, mantente en forma y ten las manos libres ✌

0 0