0 0

Tailandia – El país de las sonrisas

Imagínate en una aventura de ensueño de 11 días recorriendo parques, bosques tropicales y caminos costeros en Tailandia, mientras descubres playas deslumbrantes y tesoros ocultos como villas pequeñas.

Una aventura en bici

Nuestro socio Siam Bike Tours hace realidad este sueño al presentar el viaje en bicicleta de 752 km desde la capital de Tailandia, Bangkok, hasta Khao Lak. Esto significa ir en bicicleta a lo largo de la costa del Golfo hasta el Océano Índico. Todo el camino es principalmente plano. El precio incluye hoteles agradables, por ejemplo hay uno en una ubicación romántica junto al mar y otro elegante hotel de 4 estrellas en el centro de Bangkok. Las pausas de café, camisetas del equipo, mochila, billetera, botella para beber, todos los desayunos y almuerzos, y muchos más está incluido en el precio. Y no tendrás que preocuparte por tomar fotografías perfectas, simplemente disfruta del viaje y Siam Bike Tours tomará las fotos por ti y luego podrás descargarlas de forma gratuita.

El sonido del océano es nuestro constante compañero durante todo el viaje hasta que llegamos al lago ubicado en la reserva más grande de Tailandia. El paradisíaco Parque Nacional de Khao Sok, donde atravesamos la jungla, el hogar de exóticos animales como perros salvajes asiáticos, monos, venados y leopardos. No es necesario decir que las vistas de todo el viaje parece como si lo hubieran sacado de un cuento de hadas. No es de extrañar, que  a Tailandia también se le llame el país de las sonrisas.

Lo mejor de este plan es que después de sentirse bien y rejuvenecido haciendo ejercicio, por la noche puedes disfrutar de una auténtica gastronomía. La gente local en Tailandia dice que el país de las sonrisas no es solo un apodo cursi para Tailandia, en realidad es porque están felices de nacer donde se crea la comida más deliciosa, mientras que otros dicen que el apodo viene porque la gente en Tailandia siempre está sonriendo, debido a su cultura de paz y amor. ¡Supongo que tenemos que ir a Tailandia y juzgar esto por nosotros mismos!

Una cultura impresionante

Y oye, si te sientes un poco adolorido después de 5 días de andar en bicicleta, siempre puedes recibir un masaje junto al mar. De hecho, lo recomiendo encarecidamente. Y, por supuesto, nada como estar todo sudado y cansado y tomarse un baño en el océano durante los breves descansos a lo largo del día.

Una parte sorprendente del viaje es que una larga parte del recorrido solo seremos nosotros. ¡Es prácticamente todo el camino para nosotros! Cada día está lleno de sorpresas, y el guía de habla inglesa estará allí para contarnos la historia de la encantadora Tailandia. Por supuesto, la naturaleza en sí nos dejará maravillados, especialmente  las playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas, pero también es una gran oportunidad para aprender sobre una cultura completamente diferente; templos y palacios budistas. Justo en el medio del viaje en bicicleta, tendremos un día de descanso (a menos que quieras un paseo en bicicleta adicional, ¡por supuesto!) Estaremos en Chumphon y podremos relajarnos en el hotel junto a la piscina. Pero cuando te sientas descansado, sal a explorar esta ciudad. Recuerda que si deseas visitar templos (¡esto es altamente recomendable!) deberás ir con ropa modesta (no pueden ser pantalones cortos o camisas sin mangas).

¿Estás listo para embarcar hacia la tierra del sol?

¡Reserva este tour con nuestro socio Siam Bike Tours!

Ana Corina 

Feel free to share your experience with us sending an email at info@bimbimbikes.com. We will be happy to hear from you!

 Don’t forget to tag us on Facebook or Instagram to win a fantastic voucher!

Sherlock Holmes

0 0