0 0

¡Asombroso Bergen!

Descubra la ciudad de “madera” más grande de Europa, residencia de una de las orquestas más antiguas y simplemente pintoresca de Noruega: Bergen.

Bergen

Noruega es un país de fiordos, ciervos y auroras boreales. Hay inviernos largos y veranos cortos. Pero esto no asusta a los que quieren explorar los cuentos de hadas escandinavos. Esta tierra severa está llena de historias sobre los vikingos, por lo que aquí las vacaciones de invierno se llevan a cabo en una escala especial. El romance escandinavo del Reino de Noruega atraerá a cualquiera que quiera sentirse como un héroe y un verdadero explorador. Por supuesto, no se olvide de la cálida hospitalidad y cordialidad de las personas de este reino de hielo. Permítanos presentarle a la hermosa Bergen.

Dos o tres días serían suficientes para caminar por las estrechas calles de Bergen, tomar algunas fotos de casas bonitas, visitar un par de museos o galerías. Además, si tiene suerte, tendrá la posibilidad de visitar el concierto de la famosa Orquesta Sinfónica de Bergen, que es una de las orquestas más antiguas del mundo.

Bergen

Bryggen, un área de Bergen, es considerada el asentamiento medieval más famoso de Noruega. Bryggen fue construido después del gran incendio en 1702 y ahora está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El “Meeting Point Bryggen” en el Museo Bryggens es el lugar para comenzar si desea explorar todas las atracciones históricas. Puede aprender sobre la historia mirando las exhibiciones, presentaciones y cortometrajes. No dude en solicitar el folleto que es, al mismo tiempo, su guía de todas las atracciones de Bryggen.

Las galerías de esta hermosa ciudad, frente al lago Lille Lungegsidsn, combinan excelentes colecciones de pinturas. En la misma calle, se encuentra el Museo de Arte de Bergen, que contiene una colección única de obras de Edvard Munch. Además, el Centro de Arte Contemporáneo de Bergen y el Museo de Arte Decorativo y Aplicado en el oeste de Noruega también se encuentran aquí.

Bergen

Otra atracción es el Museo Theta, que es un museo de una habitación en una sala que fue utilizado por el grupo de resistencia noruego conocido como el grupo Theta para enviar mensajes de radio a Inglaterra bajo la ocupación alemana nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

No muy lejos de Trollhaugen, se encuentra una iglesia de madera Fantoft. El Old Bergen Museum es un museo al aire libre. En su territorio hay más de 40 casas de madera, que ilustran claramente la arquitectura tradicional de la ciudad en los siglos XVIII y XIX. En Bergen, también hay dos fincas del siglo XVIII: Damsgård y Alvöen.

Vale la pena visitar Trollhaugen, la casa-museo del compositor noruego más famoso, Edvard Grieg. El interior de la casa se ha conservado desde 1907. En 1985, Trolsalen, una sala de conciertos con capacidad para 200 personas, se abrió para tocar música de cámara.

Además, esta ciudad es el hogar de una de las orquestas sinfónicas más antiguas del mundo, una compañía de ballet profesional, blues y jazz. En los alrededores de Bergen, hay campos de golf, lugares para pescar, rutas de senderismo y rutas para ciclistas. Siete minutos en el funicular, Fløibanen llevará a los turistas a muchas rutas famosas, pasando por lugares muy pintorescos.

Rent a bike in Bergen!

 Bergen-sea

Bergen es un gran lugar para ir en bicicleta ya que tiene vistas asombrosas, arquitectura única y calles hogareñas. 

Kirill Dvadtsiatyi

 

Siéntase libre de compartir su experiencia con nosotros a través de info@bimbimbikes.com. ¡Nos encantaría saber de tí!

 No te olvides de nombrarnos en tus fotos de Facebook e Instagram para ganar un cupón de descuento

Sherlock Holmes

 

Renta una bici en Noruega

 

0 0