0 0

Un paseo por Brač!

La isla más grande de Dalmacia y la tercera isla más grande de la Adriático! Brač no sólo es bastante grande, pero también offence mucho a sus visitants bienvenidos. Aquí se puede visitar unos sitios muy interesantes si quieres vacaciones emocionantes!

Supetar

La ciudad más poblada de la isla sirve también como el principal puerto de entrada de Brač: hay ferris que llevan pasajeros cada hora durante la principal temporada. Supetar ofrece no sólo muchos cafés y restaurantes tradicionales, pero tiene también una historia rica de producción y distribución de aceite de olivo, vino, y pescados. Aún hoy en día, hay vinos locales que podrías probar! Busca una bicicleta, dale un paseo alrededor de la ciudad, y goza del ambiente mediterraneo hermoso con las casas históricas, el sol, y el mar!

El Cuerno Dorado

Hay pocas playas en Croacia que son tan icónicos y conocidos como Zlatni Rat, el ‘Cuerno Dorado.’ Nombrado por su color dorado, atrae visitantes desde todo el mundo! Localizado entre los acantilados de Vidova Gora y el agua azul turquesa del Adriático, y se lo puede alcanzar por barco, a pie, o usando el ferrocarril que sale de Bol. Otra característica de esta playa es que nunca se verá el mismo la próxima vez que la visitas. Su punta se mueve y se reforma por los corrientes, y de esta maner siempre apunta en otra dirección.

Bol

Bol, el pueblo más viejo de la costa de Brač, está localizado en el sur de la isla. No sólo impresiona sus visitantes con su agua cristalina y su naturaleza maravillosa, pero ofrece también oportunidades innumerables a practicar tu deporte preferido o descansar en uno de los complejos o hoteles. Las principales actividades en la área son windsurfing, tenis, alpinismo, y sólo divertiéndose a la playa. Como el pueblo tiene unos edificios históricos y una galería de arte croato contemporráneo, hay mucha cultura croata de que podrás disfrutar.

Vidova Gora

Vidova Gora es una montaña cerca del pueblo de Bol. Tiene no sólo el pico más alto de Brač pero también de todo el Adriático. La montaña está abierta a turistas a caminar y explorer, y los senderos que se dirigen a las alturas están marcados y es muy fácil quedarse en el camino. Puedes conducir un poco arriba la montaña y desde allí puedes empezar a caminar, o simplemente empezar desde una de las iglesias en Bol y caminar el entero 780km.

 

Has encontrado alguna inspiración para thus próximas vacaciones? Esperamos que sí! Entonces súbete en tu bicicleta y explora Brač!

Alquilar una bicicleta en Supetar!

 

Noel

‘Simplemente va y diviértete, no importa donde’

 

No dude en contarnos tu experiencia y mándanos un correo a info@bimbimbikes.com. Nos agradecemos de oír de ti! No olvides de etiquetarnos en Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0