0 0

Ciclismo en los bálticos!

Jamás has considerado explorando los países bálticos en bicicleta? Puede que Estonia, Letonia y Lituania sea el destino perfecto para ti! Estás emocionado de explorar la belleza natural y áreas históricas de los países bálticos?

 

Tallinn

Tallinn, la capital de Estonia, es una de las ciudades más lindas de los bálticos! Tan pronto como llegas a la ciudad, te sentirás el ambiente Ruso-nórdico bien mezclado. Arquitectura impresionante, un paisaje hermosa, y naturaleza pura se verá aún más bella desde tu bicicleta. Las calles históricas te darán el bienvenido y te guiarán hasta un sitio de patrimonio mundial, el centro viejo de Tallinn. Hay tanto queen descubrir! A empezar con la gastronomía, puedes encontrar restuarantes locales tan como cocinas extranjeras y caseras. Comida tradicional estonio se base en carne, papas, y por supuesto, pescados. Debes probar una rebanada de pan de centeno, que también forma parte de la cocina estonia. Casas viejas de comerciantes, museos, el ayuntamiento histórico, y el parlamento son las atraciones principales. Una de las mejores vistas de la ciudad está en cima de la colina Toompea, donde encontrarás un muro con esta oración: ‘El tiempo que habíamos pasado.’ Tal vez podrías acabar el día al dar un paseo en bici alrededor del distrito Kalamaja que demuestra el legado soviético de Tallinn. Hoy en día, es una de las zonas más geniales con muchas tiendas, arte callejero, y un ambiente muy amistoso.

Alquilar una bicicleta en Tallinn!

 

Riga

No sólo es Riga la ciudad más grande de Letonia, pero es también la ciudad más grande de los países bálticos. El Mercado Central, Riga antigua, la catedral de Riga, la Casa de las Cabezas Negras, El Museo de Arte, el Monumento de la Libertad y el canal de la ciudad son las atracciones imperdibles de esta ciudad maravillosa! Si quieres descubrir las partes escondidas en tu bici, podrías empezar desde atrás del Mercado Central y dirigirte hacia el distrito Moscú. Hay demás rutas que te traerán desde Riga antigua hasta Mežaparks, el Museo Etnográfico y el complejo de playa a Jūrmala. Para la mejor experiencia letonia, visita las tavernas en la ciudad antigua y prueba las cervezas letonias mientras que disfrutas de la música local en vivo. No te olvides de probar la comida callejera!

Alquilar una bicicleta en Riga!

 

Vilna

Vilna, la capital de Lituania por más de 600 años. Para explorar la ciudad vieja, podrías empezar al Palacio de los Duques Grandes e ir hacia el río Vilnia y la Colina del Castillo de Gediminas. Pues podrías volver a la Plaza Catedral y desde allí dirigirte hacia el Palacio Presidencial y la Universidad de Vilna. Continuando for las calles Universiteto, Gaono y Stikliø, alcanzarás la Plaza del Ayuntamiento. Podrías acabar el tour al Palacio de los Duques Grandes y descansar. Esta ruta comprende unos 4.4 km y no está recomendada para niño y ancianos porque hay que evitar pegar peatones. Si deseas haver una ruta más larga, dirígete hacia el valle de Vilna y ver las iglesias, difrutar de la vista del distrito Uþupis, y acabar al parque Sereikiðkiø.

Alquilar unable bicicleta en Vilna!

 

Hace los bálticos tu próximo destino de vacaciones y suspira el aire libre!

No dude en contarnos tu experiencia y mándanos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. Nos agradecemos de oír de ti!

 No te olvides de etiquetarnos en Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

Sherlock Holmes

 

Filiz

‘Histórico y natural’

 

Spread the love
0 0