0 0

Una excursión a través de Róterdam con videos

Jamás te ha preguntado ‘dónde se ubica realmente BimBimBikes?’ Bueno, ya no hay de que preguntarse! Nuestra sede se encuentra en Róterdam! Durante todos los años hemos publicado varios videos sobre Róterdam. Con su mezcla entre la arquitectura moderna y vieja, Róterdam es un lugar muy interesante a visitar. Este artículo te guiará a través de Róterdam por videos y fotos, empesando con nuestra sede al oeste de la ciudad.

Nuestra oficina en el Erasmus Centro de Entrepreneurship

Tenemos nuestra sede en la parte oeste de Róterdam en una área floresciente. Más temprano era muy industrial pero de recientemente se ha convertido en una de las partes más inovativas de Rotterdam con la entrada de unas compañias creativas. Nuestra oficina se ubica el Róterdam Science Tower en el Erasmus Centro de Entrepreneurship (ECE). Esto es uno de los centres de actividad empresarial más grandes en Europa y la sede muchísimas empresas nuevas. Aquí estamos rodeados de todos tipos de empresas inovativas.  Con el apoyo de profesionales y profesores, esta zona es un lugar perfecto para desarrollar una compañía y tener éxito.

Delfshaven

Andando en bicicleta desde Róterdam al oeste hacia el centro de la ciudad a través Delfshaven te deja ver algunos de los monumentos más conocidos y arquitectura interesante, incluyendo el Euromast que cuenta con una vista maravillosa de la ciudad y también ofrece comics y alojamiento. Hay solamente que reservar una recamara bien adelantado si te lo interesa. El puente Erasmus y el Hotel Nueva York además del canal te ofrece buenas oportunidades a sacar fotos.

Witte de Withstraat y Markthal

La calle más hippy de Rotterdam es Witte de Withstraat. Esta zona se pone mucho de moda y está repleta de restaurantes, tiendas, y bares. Mira aquí como se ve un paseo en bicicleta por Witte de Withstraat. Por la tarde cuando hace más cálido que el promedio, esta calle está llena de gente. Esta calle se distingue de una calle turística esteriotípica por su gente diversa. Es un lugar perfecto para tomar un café o una cerveza y descansar con unos amigos. Para otros consejos sobre saliendo a comer fuera, mira aquí.

 

 

Cinco minutos de Witte de Withstraat, se encuentra el Markthal. Allí adentro encontrarás comida de todo el mundo pero un poquito cara. Es un monumento bastante interesante con arte genial adentro. Los martes y sábados hay un mercado enorme donde se puede comprar más o menos todas variedades de comida muy bien de precio.  El mercado tiene un ambiente jovial con la multitud de gente.

 

Si jamás has recibido una postal desde Róterdam, probablemente has visto las casas cubo. En un cierto sentido, estas casas distinguen la parte moderna de Róterdam por la presencia de proyectos arquitectónicos especiales.

 

Oudehaven

Oudehaven, el puerto viejo está justo al lado de las casas cubo y el Markthal. Es un buen lugar para ponerte cómodo y relajarte con amigos y también visitan muchos vecinos. Los restaurantes son fabulosos y se siente fantástico simplemente tomar una bebida al lado del canal y con una vista de los barcos viejos y el primer rascacielos del mundo.

 

 

En suma, Róterdam es una buena ciudad para andar y explorar en bicicleta! Es una ciudad mucho más acogedora y tranquila que el destino turístico típico.

Alquilar una bicicleta en Róterdam!

Ödön

‘Róterdam, una verdadera ciudad especial’

No dude en contarnos tu experiencia, y envíanos un correo electrónico a info@bimbimbikes.com. Nos agradecemos de oír de ti! No te olvides de etiquetarnos por Facebook o Instagram para ganar un vale fantástico!

Sherlock Holmes

Spread the love
0 0